Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) Amigo Invisible: La pitufa te dejó mas caliente que negra en baile...Encima venis con el karma de Gabriela y Claudia...Me parece que vas a tener que visitar a Barby de Platynum (fijate la xp reciente de Tango) porque vos andás necesitando una buena limpieza de caño...Y como verás esta chica te hace pelo y barba a full (si pongo que "te pega una cogida de aquellas" Leonino me cuestiona por ser tan metafísico)...Un abrazo y que no decaiga DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Putañero_100% Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) A bueno, te meo un dinosaurio a vos, jaja. Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) Que Cagada¡¡¡¡¡¡¡¡¡,:patadade: Ahora y solo por eso, la Castigare y le dare para que tenga y guarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Animo Amigo Invisible ;)
Miembro piturro smith Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) LORENZO: VAYA Y CUENTE!!!.Ahora que no la nombra a Jorgelina, no estará esperando ir de Gabriela para poner "ESA PETISA TAN DESQUICIADA" SALUDOS!!!!
Invitado jonas Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) Se aparece con una cajita de bombones de menta de Bonafide. al menos estaban ricos???
Invitado jean_madiran Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) Hermano, llená el hidromasaje con agua bendita y sumergite como dos horas. Qué macana. Espero tengas mejor suerte la próxima, porque por lo visto la tercera no fue la vencida. Saludos. Jean.
Miembro lechero total Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) lorenzo anda partila al medio y que no se haga la profesional le gusta mas la japi que a mi las putas los chocolates que me dio se los regale a mi novia... amigo invisible lamento que te hayas retirado en coma lacteo [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Trapisonda Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) No te lo aclaro de entrada, yo hubiera armado un poco de quilombo, de todas maneras son rachas, cuando cambia, seguro que te toca pamela anderson con unas terribles ganas de tironearte el fideo lo lamento amigo
Miembro chipote Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) lorenzo anda partila al medio y que no se haga la profesional le gusta mas la japi que a mi las putas los chocolates que me dio se los regale a mi novia... amigo invisible lamento que te hayas retirado en coma lacteo Que turro lion, como se ve que te estas por casar abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) Que turro lion, como se ve que te estas por casar abrazo se los regale a mi novia masajistica papa!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Lost Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) Amigo: No desespere. Son rachas como dice Zartustra. Seguro que una buena atención está próxima. Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Invitado Wanderer Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) La hubieras cagado a trompadas jaja es joda eh! no valla a ser que un loquito lo haga y termine enlazado a los bifes con la enana, eso si seria bizarro. Ahora si yo mido 1.90 la mina te la chupa de parado? Se tendra que agachar un poco?
Miembro Alakran43 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) Amigo invisible, su problema es serio !!!.. Yo hace unos meses pasaba por algo parecido, pero en lo laboral... tengo hace muchos años una amiga (solo amiga para los malos pensados) que se recibio de brujita hace un par de años, un dia charlando me dice si no queria que me midiera el aura (para los neofitos, es el campo energetico humano y lo pueden ver en una computadora que te hace un diagnostico con pc en un local de Libreria Kier en la calle Libertad entre Av Sta Fe y Arenales,.... bue, no se para que coños doy tantas explicaciones).. El caso, es que si, tenia algun laburito hecho (despues descubri que por la ex de un amigo que me hacia cargo de todos los kilomobos de pareja, cuando yo solamente a su ex le ponia la oreja como amigo). El punto es que me saco el laburito de macumba y aca estoy laburando a full como hace rato no tenia.. Si lo llega a necesitar le paso los datos. Suerte la proxima, y ya sabe el dicho, si viene alguien y le dice que es un burro, no le de bola. Si aprece otro, pare una oreja y si son tres, vaya comprandose una montura.. Juaaaaaa Un abrazo Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro Amigo Invisible Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) Amigo invisible, su problema es serio !!!.. Yo hace unos meses pasaba por algo parecido, pero en lo laboral... tengo hace muchos años una amiga (solo amiga para los malos pensados) que se recibio de brujita hace un par de años, un dia charlando me dice si no queria que me midiera el aura (para los neofitos, es el campo energetico humano y lo pueden ver en una computadora que te hace un diagnostico con pc en un local de Libreria Kier en la calle Libertad entre Av Sta Fe y Arenales,.... bue, no se para que coños doy tantas explicaciones).. El caso, es que si, tenia algun laburito hecho (despues descubri que por la ex de un amigo que me hacia cargo de todos los kilomobos de pareja, cuando yo solamente a su ex le ponia la oreja como amigo). El punto es que me saco el laburito de macumba y aca estoy laburando a full como hace rato no tenia.. Si lo llega a necesitar le paso los datos. Suerte la proxima, y ya sabe el dicho, si viene alguien y le dice que es un burro, no le de bola. Si aprece otro, pare una oreja y si son tres, vaya comprandose una montura.. Juaaaaaa Un abrazo Alakran ¡¡¡¡ Qué bueno !!!! y cuanto me alegra que todo se de vuelta... Si te parece recibiré los datos por MP. Un abrazo....
Invitado Rex Luscus Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: XP. Gabriela La Nación (enana) Estaba leyendo este thread y hoy que empece a escribir por otro tema, queria agregar algo a todo esto que quizas ayude un poco al amigo que conto su XP. Conoci a la nena de la que hablan, hace unos años en un ambito completamente distinto... cuando lei las primeras XP referidas a ella me sorprendi, porque no tenia idea de que publicaba o que estababa trabajando como masajista sensual, pero por la descripcion y el nombre no tengo dudas de que es la misma persona. No hay manera de confundirse. Mi opinion: esta chapa total. Y depende de la necesidad de japi que tenga, actua en consecuencia. De ahi la disparidad de XPs de los amigos foristas. Ojo, aunque les parezca improbable lo que voy a decirles, le conoci hasta un novio (no se me ocurre como poner el calificativo 'normal' sin que suene despectivo o discriminatorio... mis disculpas si alguien lo ve ofensivo hacia la niña) Es verdad que la mina estudio (estaba formandose cuando la conoci) y es regularmente profesional, pero se la cree mal... y cuando le agarra el pire es complicada de sostener. No es mi target y no me genera nada, pero a los amigos que estan con la fantasia encendida a full.. a cuidarse que depende del dia que le toque los resultados de lo que experimenten van a variar y mucho. Espero no haber violado ninguna regla con el post. Rex
Publicaciones recomendadas