Miembro lechero total Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 http://www.argentinamasajes.com.ar/cecilia/cecilia1.htm estuve con esta chica en charcas y jb justo depto. compartido hay info de ella, no tan actual es muy linda para mi gusto los masajes sensuales son muy buenos pero tiene 2 fallas para mi gusto solo son boca abajo y no hay relax (o conmigo no lo hubo) entonces te quedas con las ganas x 2 me hubiera bancado si no me hacia relax pero me hacia masajes también boca arriba pero asi me fui con sabor a poco $200 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales Lechero lo siento mucho. Hay que llamar a Santa Cruz de la Sierra...se acuerda de eso ??? que minon uuf como olvidarla como diría el potro rodrigo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Olaf2007 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales Estuve con Veronica, preguntó si quería, lógico dije que sí, son $ 50 pesos más. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro clapton22 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales Un buen aporte amigo Lechero. Lamento el sabor a poco con el que te fuiste pero...permitime dudar...sé que tenés que ser muy prudente y si es así te entiendo y te banco. Un abrazo
Miembro bohemio37 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales Lechero, yo estuve en ese depto con Paola un par de veces y con otra compañera que no recuerdo el nombre. Los masajes son buenos, y por un RM te piden $ 50 más, creo que es política de la casa. Tal vez si uno no dice nada, tratan de zafar. Igual me juré no volver más por ahí. Abrazo
Miembro chipote Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales Neneee, Probaste con el metodo llamado "a las buenas o a las malas" de un queridisimo amigo mio(lejos de ser el un tipo violento), Segun entiendo este metodo no falla casi nunca jaja, y no deja ojal sin enebrar:porra::porra::porra::porra::porra: Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales Esta mina yo nunca la frecuente pero por los ultimos comentarios que lei hoy dia hace solo masajes no hace mas rm ,antes si todo por lo que leo,hacer masajes boca arriba es asi hay tecnicas que se aplican boca arriba (de cubito dorsal usando terminos medicos) interpreto que el comentario viene en relacion de que ella no hace el rm y el estar boca arriba tienta o aclare lechero.Y esta en su derecho yo paso,hoy dia hay terapeuticas solas por menos de 200 pesos si solo a uno le van hacer masajes.Tomalo como una buen sesion de masajes ya que no hubo extras y esta bueno que actualices la data del servicio que hoy dia presta esta señorita. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro lechero total Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales Estuve con Veronica, preguntó si quería, lógico dije que sí, son $ 50 pesos más. yo estuve con verónica por ahí anda mi xp de hace un tiempo me hizo relax y toquetee un poco eso pechotes hechos y duros Si hay DV seguro el relax es imperativo, tendría un mal día? Está buena... no se estuvo todo muy bien hasta que se termino, me explico? Un buen aporte amigo Lechero. Lamento el sabor a poco con el que te fuiste pero...permitime dudar...sé que tenés que ser muy prudente y si es así te entiendo y te banco. Un abrazo nono, no hice nada, yo también estaba cansado, estaba bien, pero no quería nada forzado como no propuso, no hizo y no insinuo quedo ahi Lechero, yo estuve en ese depto con Paola un par de veces y con otra compañera que no recuerdo el nombre. Los masajes son buenos, y por un RM te piden $ 50 más, creo que es política de la casa. Tal vez si uno no dice nada, tratan de zafar. Igual me juré no volver más por ahí. Abrazo estimo que habrá querido zafar jamas hable de plata con ella no es mi estilo con ninguna Neneee, Probaste con el metodo llamado "a las buenas o a las malas" de un queridisimo amigo mio(lejos de ser el un tipo violento), Segun entiendo este metodo no falla casi nunca jaja, y no deja ojal sin enebrar:porra::porra::porra::porra::porra: jajjaa correcto no era problema de billetera, ud sabe Esta mina yo nunca la frecuente pero por los ultimos comentarios que lei hoy dia hace solo masajes no hace mas rm ,antes si todo por lo que leo,hacer masajes boca arriba es asi hay tecnicas que se aplican boca arriba (de cubito dorsal usando terminos medicos) interpreto que el comentario viene en relacion de que ella no hace el rm y el estar boca arriba tienta o aclare lechero.Y esta en su derecho yo paso,hoy dia hay terapeuticas solas por menos de 200 pesos si solo a uno le van hacer masajes.Tomalo como una buen sesion de masajes ya que no hubo extras y esta bueno que actualices la data del servicio que hoy dia presta esta señorita. si me hacia rm era el hombre mas feliz del mundo ese dia [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro papasfritasacaballo Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales no hace relax cecilia es muy bonita y tiene toda la onda... pero no es del palo ese... las otras no tengo referencias
Miembro devezen Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales Gracias x el relato Lechero. Cuando llama para p averiguar x el servicio, no pregunta si hay relax? A mi si bien me gusta esa incertidumbre de ver hasta donde se puede llegar con una terapeutica, en general pregunto, sobre todo si no hay data. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro lechero total Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales Gracias x el relato Lechero. Cuando llama para p averiguar x el servicio, no pregunta si hay relax? A mi si bien me gusta esa incertidumbre de ver hasta donde se puede llegar con una terapeutica, en general pregunto, sobre todo si no hay data. Saluteee no, no pregunto nada parte de la aventura es dejarse llevar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro devezen Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales no, no pregunto nada parte de la aventura es dejarse llevar Bien...!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro DER2160 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: xp: cecilia argentina masajes sensuales no hace relax cecilia es muy bonita y tiene toda la onda... Pero no es del palo ese... Las otras no tengo referencias colega x la data q me dieron , cecilia a sus clientes de tiempo atras si les ofrece relax, a los nuevos no, pero a los q conoce hace tiempo si le hace un rm que no lo hace con muchas ganas pero si lo hace, asi que eso que no es del palo no es asi, la dama seguro esta de novia o quiere dar un giro en su trabajo y busca algo mas light ADEMAS QUIENES LA CONOCEN DEL LUGAR ANTERIOR DICEN Q CON CIERTOS CLIENTES HABIA GARCHIN, NO CON TODOS PERO CON ALGUNOS SI, AHORA Q MANEJA ESE LUGAR DE CHARCAS SEGURO OPTO POR UN CAMBIO.
Publicaciones recomendadas