Miembro fabian_bsas Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola Gente: Soy un nuevo usuario Espero que esté haciendo bien la consulta por acá Les quiero preguntar si alguien sabe algo de Belen ex Envidia (flores)? Yo una vez que fui a Madahos la vi alla y me dio el celu, pero me lo robaron y perdí todos los contactos. Cuando la fui a buscar de nuevo, no la vi más. Volví varias veces y no la encontré. Si alguien sabe algo le agradecería que me informen. Muchas gracias. Saludos a todosssssssss. Fabian Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado soyundesastre Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 re: Por Belen ex Envidias que haces loco , mirá la data q te puedo dar yo es muy breve , date una vuelta por top secret( artigas y j.b justo) por artigas a mitad de cuadra y relojea que por esas putas casualidades esta ahi ...te lo digo esto porque soy oriundo de top y las chicas rotan mucho de top a envidia y viceversa ...hay q estar atento en eso
Miembro ovdsom Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 re: Por Belen ex Envidias Buenas Compas, La verdad que hay rotación entre envidia y top secret, pero si la nena se fué a madahos, dudo vuelva a esos lugares, ya esta en otro nivel. A un conocido le paso de conocer a una nena en un privado espantoso (era linda la nena), luego se fué para Salomé y luego fué a para a madahos. Yo que vos compa, me fijo en La Lopez o Solid Gold. Salutes!
Miembro fabian_bsas Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 re: Por Belen ex Envidias Gracias gente por sus consejos. Sé que estuvo en Madahos y el otro día volví despues de un tiempo a Envidias y le pregunté a Eli por ella y me dijo que volvió a Madahos. Tendré que ir . Despues les comento. Saludos a todos. Fabian Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Publicaciones recomendadas