Miembro chipote Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: xp: ivonne TM lastima lecherito, pero si fue el señor de la punta que conversaba animadamente el jueves con una rubia , seguramente Tendra su revancha Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Bordon Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: xp: ivonne TM Amigo Lecherín, gracias por sacarme la inquietud por conocerla... Nunca me animé a ir, siempre me pareció que las fotos la favorecían demasiado, ¿es así? Si hay olores, yo paso. Abrazo. Joe.. Me atrevo a contestar la pregunta antes que lechero. La señora ES ASÍ. Un bombonazo maduro, muy bien mantenida y con esos ojazos que parten. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro lechero total Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: ivonne TM lastima lecherito, pero si fue el señor de la punta que conversaba animadamente el jueves con una rubia , seguramente Tendra su revancha jajaja turrito.... ya la tuve, y con esa rubia... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: ivonne TM Lechero, sigue tachando, rubias, pelirrojas.Lo felicito !!! Hay una pendiente que lo esta esperando.;) De masajes sensuales nada, pero de Baile del Caño TODO.
Miembro chipote Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: ivonne TM Lechero, sigue tachando, rubias, pelirrojas.Lo felicito !!! Hay una pendiente que lo esta esperando.;) De masajes nada, pero de Baile del Caño TODO. Baila Caño? de verdad ¿o tengo que llevar el cañito yo?? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: ivonne TM Hay una pendiente que lo esta esperando.;) De masajes nada, pero de Baile del Caño TODO. esa ya esta de vuelta?? y por que no me avisaste? quiero!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: ivonne TM Muy bien estimado Lechero, te le animaste a la colorada y aunque no fue una gran xp al menos no parecés estar arrepentido y por lo tanto fue una xp aprobada. Ahora a seguir buscando y por la buena senda. Un abrazo
Publicaciones recomendadas