Miembro Ezequiel54 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 alguna data de esta niña? http://www.todomasajes.net/bk/romi/bk00.htm
Miembro backtobass Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Romi es la hija de moria?
Miembro elplatano Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Romi Ojo que es "MASOTERAPEUTA PROFECIONAL" segun dice la pagina. EP
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Romi Lindas gafas ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro elchino Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Romi hola como va,bueno comento sobre esta niña ,trabaja en santa fe y pueyrredon al lado de switt medical....portero que te pide los datos al ingresar,le podes decir cualquier cosa y firmar lo mismo...un dto muy grande y bien puesto,lo malo que a veces entras y hay otros gateros esperando en los sillones......Bueno la niña es una niña sub 20 los masajes sensuales con buena presión pero no de los mejores,falta técnica.para un masaje tranki va, si uno quiere un relax lo tiene que charlar con ella antes de terminar y te cobra 100 mas y no se deja tocar ,ni se saca nada....bueno espero que sirva...saludos
Miembro negro overo Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Romi En ese lugar, hay 2 Masajistas Sensuales terapèuticas excelentes, que son Cristina y Betty. El lugar es muy còmodo, tranquilo y limpio. Pero ùnicamente son masajistas de verdad Cristina y Betty, que son hermanas y son las dueñas del lugar, y no hacen relax. negro overo.
Miembro devezen Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Romi si uno quiere un relax lo tiene que charlar con ella antes de terminar y te cobra 100 mas y no se deja tocar ,ni se saca nada... Ni siquiera las gafas se saca...??:lentes: I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro soyboy29 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Romi ...creo haber leido algun post (creo que cambio las fotos...), donde destacan su falta de predisposicion y buena onda, pendeja buen lomo pero no se deja tocar....
Miembro ale_jandro Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Romi Me parece o esta niña pubñicaba en Arg Mas con otras fotos sin lentes y otro peinado? Si es así, no había buenos comentarios de ella. Si alguien recuerda el nombre antes de la reencarnación por favor aporte la data para poder buscar las exp
Miembro starosta Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Romi ¿profeCional? ¡Que lo parió! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro soyboy29 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: Romi Me parece o esta niña pubñicaba en Arg Mas con otras fotos sin lentes y otro peinado? Si es así, no había buenos comentarios de ella. Si alguien recuerda el nombre antes de la reencarnación por favor aporte la data para poder buscar las exp ..Si amigo A lejandro, es la misma[B], los comentarios no fueron buenos[/b], con tiempo, despues pego el post correspondiente, con comentarios desfavorables, una pena, parece linda la pendeja.
Publicaciones recomendadas