Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cande de 20, palermo. La Nena!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Compañeros quise entablar un encuentro con esta chica y me boludeó bastante. Daleuqeva y Perrocalinet Me pasaron las fotos, me gusto y la llamé. (auqnue dicen que ahora esta mas vieja y rellena)

Combinamos para el jueves a las 20hs. Por la tarde me avisa que esta complicada que lo dejemos el viernes a la misma hora. Me molestó pero acepte sin problemas. El viernes tipo 7.30 me avisa que viene retrasada que la espere media hora. Yo ya habia salido apra el encuentro asi que fui mas despacio. LLego la hora y la hija de put no aparecio y me mando un mens diciendo que estaba complicada si lo podiamos dejar para mañana.

• Miembro
Publicado

Re: Cande de 20, palermo. La Nena!

Piense lo positivo. Le aviso !!!!!

Cuantas veces lo/nos han dejado de araca ???

Mala suerte, llámela y arregle otra fecha para pasarla bien, si tanto le gusta CANDE que por cierto, quien es ???

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

• Miembro
Publicado

Estimado Juaky entiendo su bronca porque me ha pasado lo mismo en varias oportunidades con las amateurs de las que he pedido data. Complicaciones para coordinar horarios, impuntualidad, cancelaciones a ultimo momento... algunas amateurs son muy complicadas

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

• Miembro
Publicado

Ese es el problema con las amateur es muy comun, suele suceder, son muy despelotadas con los horarios, ademas es el cliente el que se tiene que adaptar al horario de la mina y no alreves, yo estuve con cande y tiene sus pro y contras.

• Miembro
Publicado

con mucho menos de lo que te paso a vos yo cancelo de buena forma y chau

lamento el garron y gracias por compartir el ida y vuelta, ojo; es positivo que por lo menos te aviso

abrazo y cuidate

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas