Miembro spawn Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:250 Barrio:B.Norte Completa:NO Bucal:HTA EL FIN Link:No Publica, llamen al tel de Estrella de Gemidos Cara:8 Lolas:6 Cola:7 Cuerpo:7 Onda:7 Lugar:6 Relojea?:No, 60 minutos sin relojeos Servicio:8 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:8 La semana pasada complete el carton, la unica que no conocia del grupo de chicas que esta en la Rustique, ya habia pasado con varias de ellas y con diferentes resultados, realmente ninguna me habia convencido por el servicio pero por el precio que cobran no es dificil hacer la vista gorda con algunos detalles, en el caso de Vanesa es algo diferente al resto de las chicas, desde mi punto de vista es la perla del lugar, no tiene el culo de Romina pero tiene una cara preciosa, me acuerdo de esa cara entre mi piernas mirando mientras peteaba y se me para el amigo, vamos a los hechos. Hace varias semanas que venia llamando porque queria completar el carton con Vanesa y despues de insistir y no dar el brazo a torcer, finalmente, la semana pasada se dio que yo podia y que ella estaba, arregle y me fui para Santa Fe y Cerrito, el mismo depto de siempre 8xx Ella, pendeja normal, altura media, caderas anchas, pocas tetas, apenas dos , pero una carita preciosa , se prendio de una con los besos asi que nos pusimos mimosos un rato, mano va mano viene termine acostado en la cama y ella en 4 peteandome, mucha de dedicacion al amigo, mucha saliva mucha lengua, docil, con delicadesa se puede empujar la cabecita mas para abajo , intentos de GP, le explique la tecnica pero no hubo caso (acepto recomendacion de chicas que hagan GP, pero a fondo) me pregunto si queria pilotin, le dije que no asi que siguio un rato mas pero con miedo de que se le acalambre la mandibula finalmente pusimos pilotin y arrancamos con el convencional, jineteada, en 4, paramos porque me dijo venia cansada del gym, volvimos al PT le pregunte si le podia dejar los pibes en la boca y con el visto bueno, me pare en la cama y asi con paciencia y saliva, le llene la boquita de leche. higiene los dos, charla de esto y aquello y faltando 15 minutos me pregunto si queria arrancar de nuevo, le pregunte PT o garching? eligio PT asi que me puse una almohada debajo de la cabeza y le dije vas a tener que laburar, otra vez PT a full, saliva y lengua y como que se estaba yendo para abajo, confeso que le encanta hacer BK asi que le dije dale no mas pero no te zarpes, cuando estaban por venir los pibes se metio el amigo otra vez en la boca y volvi a darle el actimel, para ser casi todo PT fui bastante detallista, pero la verdad que la pase muy bien, le pedi fotito pero no quiso asi que ustedes se pierden esa carita
Miembro alejoteatiende Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Cante Bingo! con Vanesa de la Rustique Gracias x compartir xp. Ud que sabe de la galería Ristique, además de Vanesa, estrella y Romina, que otra niña tiene la madama Cristina? Gracias!! Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro Bender2 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Cante Bingo! con Vanesa de la Rustique genio!!!! felicitaciones!!! yo a romi la conozco pero por distintas se me ha complicado volver a incursionar en la roustique vere si puedo enganchar a esta niña... gracias por compartir
Miembro Caht21 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Cante Bingo! con Vanesa de la Rustique por el pete te recomiendo a yael de bg practicamente le coji la traquea, y la mina chocha busca mi experiencia... eso si es un panzer aleman la minusa
Miembro spawn Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: Cante Bingo! con Vanesa de la Rustique Gracias x compartir xp. Ud que sabe de la galería Ristique, además de Vanesa, estrella y Romina, que otra niña tiene la madama Cristina? Gracias!! solia haber otras pero ahora no se, pero si vuelvo es con Vanesa y lei alguna XP de un trio con Vanesa y Romina que por el gift habria que probar, abrazo
Miembro spawn Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: Cante Bingo! con Vanesa de la Rustique por el pete te recomiendo a yael de bg practicamente le coji la traquea, y la mina chocha busca mi experiencia... eso si es un panzer aleman la minusa la verdad es que muy pocas chicas hacen GP posta... y menos que se banquen que les garchen la boca... gracias por el dato, abrazo
Miembro Caht21 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: Cante Bingo! con Vanesa de la Rustique la verdad es que muy pocas chicas hacen GP posta... y menos que se banquen que les garchen la boca... gracias por el dato, abrazo para eso estamos compañero
Miembro therock Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Cante Bingo! con Vanesa de la Rustique Me pasas el numero del lugar este en la galeria rustique? Asi voy a ver que onda, por lo que contas, la pasaste muy bien. Sabes si habia otras chicas? Spero respuesta, yo publicare mi xp y te sabre agradecer saludos
Miembro angel887 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Cante Bingo! con Vanesa de la Rustique me gusto mucho tu exp amigo felicidades una pregunta q es bk?
Publicaciones recomendadas