Miembro dillon Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Esta xp es del jueves pasado 21 de nov. LLamo para pedir turno a las 17.00 por media hora $150, se por los colegas que Ana se va a a esa hora, a Paula la conozco de La Lucila y quería conocer a Rosana, asique arreglo con ella, ya muy conocida. En la zona se puede estacionar. Baja a abrirme y la veo, rubia, grandota (no gorda), medira 1.65, altas Tetas, vestida con calzas y remera negra y chaqueta celeste. El depto. esta muy bien, en el living, escritorio con laptop, estantes con cremas, sillón, etc. Paso a la habitación, me desvisto y a la camilla. Punto Negativo: no tiene agujero para la cara y te pone una almohada. Empieza los masajes sensuales por la espalda, bien, no es pasacrema, cintura, omoplatos y cuello. DV, algo en las piernas, rozando bastante el muñeco y pies. Pregunto por opciones y me tira $100 por PT sensual. Viene lo mejor, se saca la ropa, queda en bombacha y salen dos airbags de gran volumen. Empieza la faena, toco baúl, y tetas (son muy duras, de buen tamaño, pero muy artificiales). Un poco de acting ( Mmmmm, mmmmm) y exploto. Me limpia y me visto y afuera. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:250 Barrio:Nuñez Bucal:CON Link: no Publica Cara:8 Lolas:8 Cola:7 Cuerpo:8 Onda:10 Lugar:9 Relojea?:Si Servicio:9 Reincidencia: No, quiero probar a Ana. Besos:No Calificacion General:8
Miembro Danar80 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Rosana de Pte. Saavedra Esta xp es del jueves pasado 21 de nov. LLamo para pedir turno a las 17.00 por media hora $150, se por los colegas que Ana se va a a esa hora, a Paula la conozco de La Lucila y quería conocer a Rosana, asique arreglo con ella, ya muy conocida. En la zona se puede estacionar. Baja a abrirme y la veo, rubia, grandota (no gorda), medira 1.65, altas Tetas, vestida con calzas y remera negra y chaqueta celeste. El depto. esta muy bien, en el living, escritorio con laptop, estantes con cremas, sillón, etc. Paso a la habitación, me desvisto y a la camilla. Punto Negativo: no tiene agujero para la cara y te pone una almohada. Empieza los masajes por la espalda, bien, no es pasacrema, cintura, omoplatos y cuello. DV, algo en las piernas, rozando bastante el muñeco y pies. Pregunto por opciones y me tira $100 por PT sensual. Viene lo mejor, se saca la ropa, queda en bombacha y salen dos airbags de gran volumen. Empieza la faena, toco baúl, y tetas (son muy duras, de buen tamaño, pero muy artificiales). Un poco de acting ( Mmmmm, mmmmm) y exploto. Me limpia y me visto y afuera. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:250 Barrio:Nuñez Bucal:CON Link: no Publica Cara:8 Lolas:8 Cola:7 Cuerpo:8 Onda:10 Lugar:9 Relojea?:Si Servicio:9 Reincidencia: No, quiero probar a Ana. Besos:No Calificacion General:8 Muy Express lo tuyo Colega !!! Conozco a Roxana y como lo planteas en tu xp daria para no volver ,pero esta para seguir reincidiendo con ella y se va soltando con que vayas más seguido !!! Ana es muy recomendable !!! Saludos !!!
Miembro dillon Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Rosana de Pte. Saavedra En realidad la xp fue buena, puse onda 10 y buenos masajes sensuales, pero me gusta la variedad y por eso puse conocer a Ana, la no reincidencia no es por mala xp, sino por conocer otras opciones. Sds
Miembro Danar80 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Rosana de Pte. Saavedra En realidad la xp fue buena, puse onda 10 y buenos masajes, pero me gusta la variedad y por eso puse conocer a Ana, la no reincidencia no es por mala xp, sino por conocer otras opciones. Sds Todo bien Colega !!! El barrio no es Nuñez !!! Es SAAVEDRA !!!
Miembro ale_jandro Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Rosana de Pte. Saavedra Link?
Miembro cerebrodemono Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Rosana de Pte. Saavedra no publica
Miembro Danar80 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Rosana de Pte. Saavedra no publica Publica en Clarin !!! Se mudo a Palermo Hollywood a a partir de Diciembre!!!
Miembro GONZOBAR Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Rosana de Pte. Saavedra si publica se puede poner el numero
Miembro Leonino Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Rosana de Pte. Saavedra Cooooooorrectoooooooooooooooo El que tenga el numero que lo publique
Miembro devezen Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Rosana de Pte. Saavedra Todo bien Colega !!! El barrio no es Nuñez !!! Es SAAVEDRA !!! Lo banco Danar, pero ni se donde esta el edificio, cabildo para el lado del rio es nuñez, para el otro lado es SAAVEDRA. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Danar80 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Rosana de Pte. Saavedra Lo banco Danar, pero ni se donde esta el edificio, cabildo para el lado del rio es nuñez, para el otro lado es SAAVEDRA. Saluteee Ya no importa Colega !!! Se mudaron a Palermo Hollywood !!! Cabrera y J.B.JUSTO !!! Están con celular ahora !!!
Miembro lucas Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Rosana de Pte. Saavedra Alguien tiene el cel de la nueva locacion de Rosana, me quede con el fijo y no quiero llamar porque seguramente me van a reputear. Otra mas que se va del barrio!!!
Miembro A.Ormachea Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Rosana de Pte. Saavedra Yo tengo el celu de Rosana, pidanlo x mp xqu entiendo que no se puede poner aca
Publicaciones recomendadas