Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rosana de Pte. Saavedra

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta xp es del jueves pasado 21 de nov.

LLamo para pedir turno a las 17.00 por media hora $150, se por los colegas que Ana se va a a esa hora, a Paula la conozco de La Lucila y quería conocer a Rosana, asique arreglo con ella, ya muy conocida.

En la zona se puede estacionar. Baja a abrirme y la veo, rubia, grandota (no gorda), medira 1.65, altas Tetas, vestida con calzas y remera negra y chaqueta celeste. El depto. esta muy bien, en el living, escritorio con laptop, estantes con cremas, sillón, etc.

Paso a la habitación, me desvisto y a la camilla. Punto Negativo: no tiene agujero para la cara y te pone una almohada.

Empieza los masajes sensuales por la espalda, bien, no es pasacrema, cintura, omoplatos y cuello. DV, algo en las piernas, rozando bastante el muñeco y pies. Pregunto por opciones y me tira $100 por PT sensual. Viene lo mejor, se saca la ropa, queda en bombacha y salen dos airbags de gran volumen. Empieza la faena, toco baúl, y tetas (son muy duras, de buen tamaño, pero muy artificiales). Un poco de acting ( Mmmmm, mmmmm) y exploto.

Me limpia y me visto y afuera.

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:Nuñez

Bucal:CON

Link: no Publica

Cara:8

Lolas:8

Cola:7

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:9

Relojea?:Si

Servicio:9

Reincidencia: No, quiero probar a Ana.

Besos:No

Calificacion General:8

• Miembro
Publicado

Re: Rosana de Pte. Saavedra

Esta xp es del jueves pasado 21 de nov.

LLamo para pedir turno a las 17.00 por media hora $150, se por los colegas que Ana se va a a esa hora, a Paula la conozco de La Lucila y quería conocer a Rosana, asique arreglo con ella, ya muy conocida.

En la zona se puede estacionar. Baja a abrirme y la veo, rubia, grandota (no gorda), medira 1.65, altas Tetas, vestida con calzas y remera negra y chaqueta celeste. El depto. esta muy bien, en el living, escritorio con laptop, estantes con cremas, sillón, etc.

Paso a la habitación, me desvisto y a la camilla. Punto Negativo: no tiene agujero para la cara y te pone una almohada.

Empieza los masajes por la espalda, bien, no es pasacrema, cintura, omoplatos y cuello. DV, algo en las piernas, rozando bastante el muñeco y pies. Pregunto por opciones y me tira $100 por PT sensual. Viene lo mejor, se saca la ropa, queda en bombacha y salen dos airbags de gran volumen. Empieza la faena, toco baúl, y tetas (son muy duras, de buen tamaño, pero muy artificiales). Un poco de acting ( Mmmmm, mmmmm) y exploto.

Me limpia y me visto y afuera.

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:Nuñez

Bucal:CON

Link: no Publica

Cara:8

Lolas:8

Cola:7

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:9

Relojea?:Si

Servicio:9

Reincidencia: No, quiero probar a Ana.

Besos:No

Calificacion General:8

Muy Express lo tuyo Colega !!!

Conozco a Roxana y como lo planteas en tu xp daria para no volver ,pero esta para seguir reincidiendo con ella y se va soltando con que vayas más seguido !!!

Ana es muy recomendable !!!

Saludos !!!

• Miembro
Publicado

En realidad la xp fue buena, puse onda 10 y buenos masajes, pero me gusta la variedad y por eso puse conocer a Ana, la no reincidencia no es por mala xp, sino por conocer otras opciones.

Sds

Todo bien Colega !!!

El barrio no es Nuñez !!!

Es SAAVEDRA !!!

• Miembro
Publicado

Todo bien Colega !!!

El barrio no es Nuñez !!!

Es SAAVEDRA !!!

Lo banco Danar, pero ni se donde esta el edificio, cabildo para el lado del rio es nuñez, para el otro lado es SAAVEDRA.

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

• Miembro
Publicado

Lo banco Danar, pero ni se donde esta el edificio, cabildo para el lado del rio es nuñez, para el otro lado es SAAVEDRA.

Saluteee

Ya no importa Colega !!!

Se mudaron a Palermo Hollywood !!!

Cabrera y J.B.JUSTO !!!

Están con celular ahora !!!

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Alguien tiene el cel de la nueva locacion de Rosana, me quede con el fijo y no quiero llamar porque seguramente me van a reputear.

Otra mas que se va del barrio!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas