Miembro turcopsm Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 El viernes estuve con Paula de TM http://www.todomasajes.net/bk/paula/bk00.htm la pongo acá y no en masajes sensuales porque masajes casi no hubo. la mina es bastante linda, buen cuerpo, tetas pequeñas (tiene 2 hijos), culo muy lindo y te tranza mal. la verdad es que la mina me cojió mal, no me dejo respirar. llegué al dto. en suipacha y paraguay, tranqui, agradable. la habitación con una camilla y un sillón. paso al baño (bien con todo lo necesario), me dió toallas limpias, me tiro en la camilla y arranca con unos masajitos lindos (duraron un suspiro) empiezo a tocarle el culo (muy lindo, durito) y ahí nomás a tranzar, franela y mucha cojida en todas las posiciones imaginables. habrá reincidencia seguro. tabla: arancel: 150 con final manual y 300 con todos los chiches (1 horita) cara: 8 (a mi me gustó. suma que tiene todo el comedor completo y ordenado, sabe hablar y tiene linda boca) besos: todos garche: 9 me dijo que si le gusta el tipo se entrega mal (le gusté y me cojió ella, mucho mas que una novia) piernas:9 culo:9 tetas: 6 (único punto flojeli) completa: creo que sí, no hice uso. sintesis: buena experiencia, linda mina y accesible. Turco
Miembro elplatano Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: paula de TM Felicitaciones, tiene idea cuanto sale completa?. EP
Miembro elpotas Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: paula de TM buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro Thomas Michele Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: paula de TM Se agradece xp.-
Miembro daybando Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: paula de TM gracias por aportar tu ex con la srta, se ve que la pasaste muy bien y disfrutaron el encuentro, tanto vos como ella. . . . . abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate PD: entiendo que esta sola en un dpto?
Miembro CashSex Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: paula de TM Lo flojeli de lolas se puede perdonar, se la ve fuerte a la morocha, y además con buen trato. Gracias por compartir.:thumbup1: Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Caht21 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: paula de TM sabe hablar? jaja con quien estuvo usted amigo?
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: paula de TM Felicitaciones por la xp compa, se la ve linda a esta chica y aparte a un arancel accesible Saludos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: paula de TM Estimado turcopsm: Felicitaciones x su Xp y se agradece su buen aporte! Che, interesante dama, eh! Sólo una ?: PT, con o sin? Q sigan los éxitos y gran abrazo!:pirate:
Miembro turcopsm Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: paula de TM respondo: la mina, cuando yo fuí estaba sola, no es un privado claramente y dice que comparte con otra que no me acuerdo el nombre y no ví. el precio es 300 con todo. y hace pete con (se puede charlar) Turco
Miembro pirata666_25 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: paula de TM Felicitaciones por la xp , hasta ahora lei cosas buenas de esta nenus, tal vez me mande y la agendo como miles agendadas ufffff..Dios x que no me gano el QUINI 6 jajajajaj xd se agradece la data salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Relaxxx Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: paula de TM Esa es Paula, genial.
Publicaciones recomendadas