Invitado daniel perez Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Alguno Me Puede Decir Donde Clickiar En Todomasajes Para Que Salga Toda La Pagina Bien ; Porque A Mi O Me Salen Las Fotos O Me Salen Los Datos . Me Gustaria Que Me Salga Todo Junto . Gracias
Miembro DC2006 Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: Como Hacer? Con Tm entra en todomasajes.com.ar y segui la pagina
Invitado daniel perez Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: Como Hacer? Con Tm No me exprese bien lo que yo quiero es pegar el link de la masajista sensual en algun tema y siempre que trato me sale por un lado las fotos y por el otro los datos de ella .Quiero pegar toda la pagina de la majista toda junta
Miembro Angelo_Palermo Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: Como Hacer? Con Tm En TM los links a las paginas de las masajitas son del tipo h**p://todomasajes.com.ar/bk/NOMBRE_MASAJISTA/bk00.htm lo importante es que la pagina que contiene tanto los datos como las fotos es bk00.htm Saludos
Invitado daniel perez Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: Como Hacer? Con Tm Sr Angelo Palermo gracias por avivarme .Ya le encontre la vuelta . Gracias
Publicaciones recomendadas