Miembro therock Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Alguien me puede pasar numero de alguna pendex de 24/25 años o menos que se maneje por la zona de microcentro ? Gasto? Hasta 300por lo menos por media hora. Y si es posible que se manejencon whatsapp que si no la cuenta del cel con los mensajes se me va a las nubes. Gracias a todos desde que me hice usuario siempre trato de comentar mis xp o de recolectar datos siempre aprendo algo nuevo todos los dias que leo. Espero sus respuestas con respecto al pedido del titulo. Abrazos de therock
Miembro yotony Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: pendejitas de 24/25 o menos edad hoy por hoy esas son tarifas de pv y siempre te salen con algún problema,estirate un poco mas y vas a encontrar lo que buscas
Miembro Emperor Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: pendejitas de 24/25 o menos edad Therock, ¿que estés dispuesto a pagar 300 pesos por media hora implica que por una hora tu presupuesto es de alrededor de $600? Si es así, te recomiendo a Karo ex BG. Es pendeja, cobra 700 mangos la hora larga (me parece que no da turnos por media hora) y se maneja por WhatsApp. Es un quilombo encontrarla, eso sí. No hace falta que te pasen el número, su viejo blog sigue activo y tiene datos de contacto (http://www.karobg.blogspot.com.ar). Muriel, conocida por su amor a la ingesta láctea, debe andar por los veintipico y cuando yo la conocí cobraba 350 por encuentro. No me pareció muy sobresaliente, pero el PT es muy bueno. Se maneja por e-mail y mensajitos, no sé si tiene WhatsApp. Es medio vueltera. Hay montones de XP. No se me ocurren otras, no me especializo en chicas muy jóvenes (soy un gatero inclusivo sin prejuicios etarios jajaja) y las demás que conozco se van del precio que solicitás.
Publicaciones recomendadas