Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

pendejitas de 24/25 o menos edad

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Alguien me puede pasar numero de alguna pendex de 24/25 años o menos que se maneje por la zona de microcentro ? Gasto? Hasta 300por lo menos por media hora. Y si es posible que se manejencon whatsapp que si no la cuenta del cel con los mensajes se me va a las nubes. Gracias a todos desde que me hice usuario siempre trato de comentar mis xp o de recolectar datos siempre aprendo algo nuevo todos los dias que leo.

Espero sus respuestas con respecto al pedido del titulo.

Abrazos de therock

• Miembro
Publicado

Re: pendejitas de 24/25 o menos edad

Therock, ¿que estés dispuesto a pagar 300 pesos por media hora implica que por una hora tu presupuesto es de alrededor de $600?

Si es así, te recomiendo a Karo ex BG. Es pendeja, cobra 700 mangos la hora larga (me parece que no da turnos por media hora) y se maneja por WhatsApp. Es un quilombo encontrarla, eso sí. No hace falta que te pasen el número, su viejo blog sigue activo y tiene datos de contacto (http://www.karobg.blogspot.com.ar).

Muriel, conocida por su amor a la ingesta láctea, debe andar por los veintipico y cuando yo la conocí cobraba 350 por encuentro. No me pareció muy sobresaliente, pero el PT es muy bueno. Se maneja por e-mail y mensajitos, no sé si tiene WhatsApp. Es medio vueltera. Hay montones de XP.

No se me ocurren otras, no me especializo en chicas muy jóvenes (soy un gatero inclusivo sin prejuicios etarios jajaja) y las demás que conozco se van del precio que solicitás.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas