Invitado soyundesastre Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 hola como va ! che si alguien fue ultimamente sabe si la rubiecita q se hace llamar ivonne se la puede garchar y como es la movida , gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Santurión Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: pregunta hola! a mi también me gustaria saber si sigue estando ivonne, alguien tiene noticias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 10 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2007 Re: pregunta Ayer estuve por ahi, la entrada sigue $15, las copas $30, 1/2 hora $110, una hora $160. Había una camarera nueva una colorada tetona infernal y la rubiecita esta Ivonne tmbien estaba, pero creo que estas chicas no laburan con todos, tenes que ser un cliente bastante conocido del lugar o del dueño, creo yo. Explotaba de gente llegué medio tarde 4.30, y estaban todas las potables ocupadas asi que me tome mi copa, mire un ratito y me fui igual habia material bastante interesante pero creo que viernes o sábado hay que caer mas temprano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seshark Publicado 18 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Re: pregunta Ayer estuve en Top...Había menos cantidad de chicas que habitualmente. Una de las pibas me comentó que el Viernes hubo un operativo de gendarmería que duró un par de horas y que por esta razón la mitad de las chicas faltaron. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 19 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Re: pregunta uuuu, que garrón!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sagitario Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ivonne Top Secret Si Ellla Hace Paces Pero Con Los Clientes Conocidos Y El Arancel Otro Precio, Siqueres Pasar Tenes Que Hablar Con El Dueño.chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro petetesex Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: Ivonne Top Secret Muchachos ante sus dudas fui el domingo a ver estaba Maria Sol la camarera como soy un cliente de mas de 15 años lo salude a ricky y al no haber nada mejor pase con dicha chica el gift es de 250 la hora pechos 9 cola 7(no la da) onda 10 pete 100 garchin 9 Le falta soltarse mas en la cama pero va muy bien La edad 30años y dos hijos muy bien mantenida Cualquier consulta a su dispoccicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seshark Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: pregunta Compa: Antes que nada te felicito por haberte dado el gusto. Aquí van un par de preguntas: Vos te referís a la camarera tetona colorada? Son naturales las gomas? Están bien firmes? ...Y una última...¿Acepta gaturros? :D Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: pregunta la camarera tetona colorada labura, confirmadísimo, es más no es camarera sirve tragos a veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seshark Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: pregunta Buenísimo!!! La próxima vez que vaya la encaro..., espero que me de bola, bah..., lo que tengo en contra es que soy cliente bastante nuevo de top. Después les contaré la xp... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: pregunta yo fui el viernes pasado y la colorada estaba con el resto de las chicas en el salón por eso te digo confirmadísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro petetesex Publicado 5 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: pregunta Compa: Antes que nada te felicito por haberte dado el gusto. Aquí van un par de preguntas: Vos te referís a la camarera tetona colorada? Son naturales las gomas? Están bien firmes? ...Y una última...¿Acepta gaturros? :D Saludos Si son naturales estan bien no te olvides que tiene 2 hijos no son de piedra pero tan poco gelatina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seshark Publicado 9 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Re: pregunta Ayer estuve en Top...y resulta que la colorada tetona estaba adelante en la entrada cobrando el ingreso al boliche. Así que no hubo oportunidad de encararla ni tampoco le pregunté a nadie si podía hacerlo. El resto de las pibas un poco flojo para mi gusto. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas