Miembro Escorpionsex Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos Estimado amigo Efectivamente primero me chupo el ojete, se trago unos cuantos tirabuzones, y luego me dio unos besos de lengua que todavia la tengo acalambrada. No me diga compa que a esta altura de la vida le da asco el tema de la caquita !!! ademas, despues de todo era mia !! jajajaja EL gift es de $120 por todo concepto. Abrazo MONAZO Amigo Monazo: Quedate tranquilo que los que te conocemos sabemos que no le haces asco a nada cuando estás con una minita...o con dos...o con tres...jejejeje. Un abrazo y felicitaciones por el caramelito DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos Amigo Monazo: Quedate tranquilo que los que te conocemos sabemos que no le haces asco a nada cuando estás con una minita...o con dos...o con tres...jejejeje. Un abrazo y felicitaciones por el caramelito querido hacete cargo: cuantos somos los que no le hacemos asco a nada???!!!! monazo: a muerte contigo! y despues de que le chupe el ogt a tango voy yo a comerme la pelucita que le quedo en la lengua!!!! jajajajajaj todo sea por el team! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos querido hacete cargo: cuantos somos los que no le hacemos asco a nada???!!!! monazo: a muerte contigo! A mi me parece que vos a las minas no le haces asco, y me consta que te has comido bichos feos de lo peor, pero si mal no recuerdo no sos muy afecto al Cine ni a "cortarte el pelo" en la peluquería... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos A mi me parece que vos a las minas no le haces asco, y me consta que te has comido bichos feos de lo peor, pero si mal no recuerdo no sos muy afecto al Cine ni a "cortarte el pelo" en la peluquería... jajajaja ahi me mataste hermanito no me animo al cine aunque ya te dije que si me llevan me la banco y voy papa [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fisuracongatos Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos Excelente compa Monazo, como andas querido a full, la verdad que pinta lindo la vete y si encima es destapadora de cañerias mejor. Un abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado monazo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos Gracias por las palabras de aliento de los compas,..veo que no soy el unico asqueroso,..lo que me preocupa es que cada día me gustan mas las perversiones, cuestiones retorcidas e inmundicias varias... Abrazo MONAZO
Miembro lechero total Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos Gracias por las palabras de aliento de los compas,..veo que no soy el unico asqueroso,..lo que me preocupa es que cada día me gustan mas las perversiones, cuestiones retorcidas e inmundicias varias... Abrazo MONAZO en la calle codo a codo, somos mucho mas que dos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos Gracias por las palabras de aliento de los compas,..veo que no soy el unico asqueroso,..lo que me preocupa es que cada día me gustan mas las perversiones, cuestiones retorcidas e inmundicias varias... Abrazo MONAZO Yo no conozco a nadie en este foro que pertenezca a la Orden de las Carmelitas Descalzas....Todos tenemos perversiones y gustos libidonosos al por mayor...y si no el que este libre de pecado que tire la primera piedra...y lo mandamos al Foro de los Monjes Bedinictinos... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos Linda rubia te comiste Monazo, bueno en realidad ella se comió al amigo y te lo debe haber dejado de cama. Me alegra que la pasaste bien y felicitaciones por la buena xp y la data. Saludos
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos Gracias por las palabras de aliento de los compas,..veo que no soy el unico asqueroso,..lo que me preocupa es que cada día me gustan mas las perversiones, cuestiones retorcidas e inmundicias varias... Abrazo MONAZO HEY, no me dejen afuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:) ;)
Publicaciones recomendadas