Invitado daleforo Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Buenas... bueno anoche volvi a envidia, esta vez con 2 amigos... luego de pasar por artigas donde la verdad, fue un fiasco.... mucho humo, minas que no valian un sope, dormidas, mala onda, con hambre... lo unico rescatable fueron los palitos de la selva, que me morfe como 30. decidimos entonces ir para envidia... llegamos, y de nuevo vi a vero con su culo apuntandome... la llame.... vino se sento, y me empezo a franelear mal, tocandome el pelo, el pene y dandome besos. a los 10 minutos decidi invitarla al reservado, ya era tarde, serian tipo 430 y el boliche andaba tranqui... lo lindo fue que en el reservado hicimos de todo, jeje... casi le meto la botella de cerveza en la cola! en fin, subimos, pase por 20 minutos esta vez, ya que era el ultimo pase de la casa, pete sin, acabada en la boca, panchos de nuevo en el kiosko de la esquina (sin jorgito esta vez) y a casa a dormir mas tranquilo... en definitiva, vero, muy buena onda, cola terrible, tranqui, muy recomendable. es una rubia de pelo lacio, media narigona, no muy alta. abrazo! daleforo!!!
Invitado soyundesastre Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 re: Vero envidia maestro es la misma vero de top secret ? la petisita de ojos claros ? saludos
Invitado daleforo Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 re: Vero envidia amigo, ni idea si laburaba en top... si tiene ojos claros, pelo lacio, un poco pasando los hombros, 1.60 mas o menos y un culatsoooooo!!!!!
Miembro Dionisio Publicado 19 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 re: Vero envidia Buenas... bueno anoche volvi a envidia, esta vez con 2 amigos... luego de pasar por artigas donde la verdad, fue un fiasco.... mucho humo, minas que no valian un sope, dormidas, mala onda, con hambre... lo unico rescatable fueron los palitos de la selva, que me morfe como 30. decidimos entonces ir para envidia... llegamos, y de nuevo vi a vero con su culo apuntandome... la llame.... vino se sento, y me empezo a franelear mal, tocandome el pelo, el pene y dandome besos. a los 10 minutos decidi invitarla al reservado, ya era tarde, serian tipo 430 y el boliche andaba tranqui... lo lindo fue que en el reservado hicimos de todo, jeje... casi le meto la botella de cerveza en la cola! en fin, subimos, pase por 20 minutos esta vez, ya que era el ultimo pase de la casa, pete sin, acabada en la boca, panchos de nuevo en el kiosko de la esquina (sin jorgito esta vez) y a casa a dormir mas tranquilo... en definitiva, vero, muy buena onda, cola terrible, tranqui, muy recomendable. es una rubia de pelo lacio, media narigona, no muy alta. abrazo! daleforo!!! Buena data!!! Yo hace rato que no voy a Envidia porque se estaba llenando mal úlimamente. saludos
Invitado soyundesastre Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 re: Vero envidia che macho evidentemente con la descripcion que mandaste es la ex vero de top , ah otra data , por lo que noté envidia y top tienen chicas en comun...van rotando , eso hay q tenerlo en cuenta !!!!
Invitado daleforo Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 re: Vero envidia si soyundesastre, hay una en top, que la vi dias atras, que nosotros le decimos ginobili porque en envidia (hace como mas de un anio) andaba con la musculosa del basquetbolista... es una que tiene buen culo, piel muy blanca, con tatuajes....
Invitado soyundesastre Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 re: Vero envidia si ya se , un culo de los mejores q vi en mi vida.... es la de pelo cortito ??? y con voz ronca ?? seguro !!saludos!
Invitado daleforo Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 re: Vero envidia exacto jeje, la misma... que anda con la cinturita torcida sacando culo. tiene los dientes medios torcidos, pero que importa no? jejejejejej
Invitado soyundesastre Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 re: Vero envidia loco vos te conoces a todas sos mas bravo que yo la que te re pario..jaja! no se si viste a la rubiecita detras de la barra en top secret , si no la viste deberias verla pronto ... saludos pibe
Miembro ovdsom Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 re: Vero envidia Buenas Compas, Sin comentarios, pero ya de RRPP pasamos a Manager (7 mensajes en un fin de semana hablando todo el tiempo de top y envidia, mmmmmmm). Salutes!
Invitado daleforo Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 re: Vero envidia ovdsom, jeje, yo creo que vos tenes "envidia" jajajajajajja
Miembro ovdsom Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 re: Vero envidia ovdsom, jeje, yo creo que vos tenes "envidia" jajajajajajja Cómo le va? La verdad que no. Estuve una vez en top y una vez en Envidia, nunca más. El que zafa de la zona es la "confiteria" Dollys. (Es mi humilde opinión). Un abrazo
Invitado soyundesastre Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 re: Vero envidia que significa rrpp . me la dejaste picando jajaja
Invitado soyundesastre Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 re: Vero envidia y por favor dollys no es comparable con estos dos sitios , calculo yo
Miembro el gato peters Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 re: Vero envidia Es cierto ultimamente mejoraron Envidia y Top y decayo Dollys. AH y banco a Soyundesastre, este no es un foro para contar y compartir experiencias ?? y bue..el amigo tira data que mas queremos???
Publicaciones recomendadas