Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

anto de tm

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

vengo mal en las consultas y la comunidad gatera guardo en un cofre malla y antiparras y va a lo seguro ejemplo angeles u otras.Hay data de esta dama veo una buena altura y cabello largo,ex-azafata ¿sera la reemplazante de nicole que se retira? ja ja.Si alguien sabe algo del phono,si agardezco que me alertaron con leyla que era un pv y ni fui obvio.Pego link y foto de eta dama.

http://www.todomasajes.net/bk/anto/bk00.htm

foto04.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Re: anto de tm

Lei la data y te reagradezco la buena onda pero si la dama anda en las 5 decadas mas otras cuetsiones no es mi target,paos y cierro.Nuevamente muchas gracias por la eficacia y rapidez termidor.

La que anda rondando las 5 décadas es esta:

http://www.todomasajes.net/bk/naia/bk00.htm

Que es de la que te hablaba.

Esta otra, Anto, no lo se porque no la conozco.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

• Miembro
Publicado

ok se agardece amigazo con la sra ni con la orden de un juez voy,me abstengo.

Para ponerla, obviamente que no. Pero te diría que no la descartes del todo como opción terapéutica.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

• Miembro
Publicado

Recuerdo q esta Anto/Norma, cuando fui a visitar a una gordi q publicaba como Azul en altosex, me abrio la puerta del bulo y se me presentó con un pico, muy amable ella. No estaba tan mal, pero enseguida recordé unas fotos q publicaba portando un cinturón poronguero y se me frunció el upite...:scared:

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

• Miembro
Publicado

Ante todo repito gracais termidor por contestar mi consulta y mandarme data por mp,coincido con v de venganza googlie el phono y paraecio anto en tacos con un cinturon como dice el amigo somos 2 los que se nos fruncio el upite ja ja,mejor paso y cierro aca la consulta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas