Miembro krugen Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Adolfina de AV Asi era Sabrina, hubo colegas plenamente satisfechos, otros totalmente decepcionados, yo ni fu ni fa, pero nunca reincidi. No eran dos minas distintas eso te lo puedo asegurar. krugen
Invitado Lisergico Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Adolfina de AV Por lo visto ya no esta en callao y sta fe porque en area vip ahora hay un tel celular y en platynum no esta mas Juliana.
Invitado Lisergico Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Adolfina de AV Caballeros, efectivamente se mudó del anterior sitio de callao y sta fe. Ahora está en M.T.de Alvear y Carlos Pellegrini. Llamé hoy hace unos minutos y me atendio ella, Adolfina..no la que me atendía antes. Está sola por lo visto. Arreglé para ahora, así que despues les cuento. Saludos cordiales a todos los foristas Lisergico
Publicaciones recomendadas