Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agus de TA - Live and let die

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.tacosaltos.com/13080-agus-15-6600-9824-villa-del-parque-mujeres.html

Hacia mucho tiempo que no me encontraba con Kandi (Ahora Agus), la conoci en A Thomas y llego a manejar el PV de Nazca, ahora recala en zona All Boys lugar amplio pero todavia con detalles. Me preocupó un poco su explicacion de la mudanza, tuvieron un allanamiento :scared::scared: sin perjuicio segun ella para los clientes pero duro horas :chillando::scared:, mepa que con los clientes dentro y preguntandole a las nenus si eran empleadas etc etc, una reverenda cagada porque se sabe que estos lugares no son de trabajo esclavo como si los hay y muchos en pleno centro. Parece que tambien allanaron Artigas y por eso muchas chuchis de la zona se desperdigaron. En fin , espero que Quisiloff corrija estos desmanejos de la federal y los neoliberales de Mauricio.

Me explaye porque el tema es delicado. Ahora voy a tabla

Lugar 7 el depto es muy amplio, le faltan detalles, el baño bien y toalla grande

Cara 7 Agus para los que la conocen es igual a Leticia B...

Tetas 7 son de ella, bien , nada del otro mundo, con succion a full sacas lechita cosa que a mi mucho no me copa.

Culo 8 muy bueno, lo entrega sin adicionales, a mi me da lo mismo

Pete 8 sin y con esmero en especial cuando era retribuida simultaneamente:borracho:

Besos 10 por eso volvi, pocas mujeres besan con la ternura y pasión de Kandi (ahora Agus), sentirla a 1cm con la chuchi invadida por el obelisco, sentirla jadear.........ahh muchachos. eso vale los 350:porra::porra:

Garching 9 onda novia sensual no le gustan las cabalgatas deportivas y mepa que prefiere colegas tambien tiernos y lengueteros:silbar:

Respecto al relojeo es un PV péro Agus la tiene clarisima, el gift es 350 la hora que siempre entrego en el primer minuto.

Reincidencia, tal vez en 2014, el el PV no vi nada mas rescatable.

En resumen una experiencia de barrio con una nenus que gusta del franeleo mas que del serrucho (como eu).

Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Agus de TA - Live and let die

Le agradezco la informaciòn actualizada de AGUS !!

Creo que irè a conocerla por lo que Ud. se ha explayado sobre su actitud.

Me quedò la duda si ahora ella està en un PV o no.

Agradecido por su respuesta y lo felicito por su XP

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

• Miembro
Publicado

gracias amused por compartir la ex con Agus, sigo tus post porque creo que coincidimos en gustos por lo que la voy a tener en cuenta siendo que la zona no me es conocida y a tras-mano

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

Excelente informe como siempre.

Y esto de los allanamientos es para que todo siga igual, no ?

Pronto van a a allanar el derpa de Heidi supongo, buscando esclavas sexuales (¿¿??)

Mamita querida...

Abrazo

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp compa

Intersante mujer, buen servicio y un arancel acorde. Parece una buena opcion para aquellos que buscamos una mina tranca y salir un poco del quilombo del microcentro

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas