Miembro Pelucardi Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura pink floyd me gusta el buen servicio , esta xp la puse por la novedad del gift y que cada vez la mina se suelta mas y se esmera que la pases bien lo bueno seria , como le dije a perforador , que cada dia mas chicas pensaran asi en ofrecer cada vez mas que es la mejor propaganda para ellas mismas surge la misma pregunta que es caro y que es barato ? y como nadie es dueño de la billetera de nadie que cada uno la gaste como quiera y que lo cuente si tiene ganas y que nadie lo critique saludos Coincido con tu opinion Jorgete, solo una observacion si me permitis, no te justifiques , subiste la xp porque se te canto y listo . Aburre que sobre cada xp salgan los dueños del foro a apostrofar lo que supuestamente esta bien o mal. si subis mucho critican, y si subis poco critican, Parafraseando a Carlos Saul. Quien tiene el foristometro * ? Al menos yo quiero leer sobre chicas y no sobre colegas. * foristometro : conocido elemento que mide la calidad , capacidad y aptitud de opinar de los foristas.
Miembro jorgete53 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Coincido con tu opinion Jorgete, solo una observacion si me permitis, no te justifiques , subiste la xp porque se te canto y listo . Aburre que sobre cada xp salgan los dueños del foro a apostrofar lo que supuestamente esta bien o mal. si subis mucho critican, y si subis poco critican, Parafraseando a Carlos Saul. Quien tiene el foristometro * ? Al menos yo quiero leer sobre chicas y no sobre colegas. * foristometro : conocido elemento que mide la calidad , capacidad y aptitud de opinar de los foristas. Pelucardi tenes razon , si uno tiene ganas de contar su experiencia lo hace y listo alguno le servira otro lo criticara , hay lugares que tienen via libre para poner toneladas de xp de las mismas niñas teniendo un claro efecto publicitario los leo , nunca critico , pero si no me interesa no voy y listo yo soy partidario del buen servicio no importa quien lo de saludos
Miembro peepingtom Publicado 1 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Disculpen, alguien me contaría como es el edificio (hay portero / discreto, etc) y que tal el baño para ducharse? Yo se que es lo de menos, pero a veces me determina bastante. Muchas gracias!
Miembro clapton22 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Pelucardi tenes razon , si uno tiene ganas de contar su experiencia lo hace y listo alguno le servira otro lo criticara , hay lugares que tienen via libre para poner toneladas de xp de las mismas niñas teniendo un claro efecto publicitario los leo , nunca critico , pero si no me interesa no voy y listo yo soy partidario del buen servicio no importa quien lo de saludos Está muy bien que publiques la xp. Cada uno va donde le gusta y publica lo que cree que es útil. En mi opinión todos los aportes son útiles. Saludos
Miembro jorgete53 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Está muy bien que publiques la xp. Cada uno va donde le gusta y publica lo que cree que es útil. En mi opinión todos los aportes son útiles. Saludos gracias Clapton , saludos
Publicaciones recomendadas