Miembro jorgete53 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Impecable serviciolink : http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm toneladas de besos desde que entras hasta que salis en cuatro en la camilla con esos dos espejos una hermosura pete sin con mucha saliva , chupada de huevos y caritas que te matan poses , las que quieras , se prende con mucha energia pasando por la camilla , sillon , cama y un final en la cama con un pete sin HEF glorioso frutiila del postre , es baña con vos , te sigue dando besos para mi todo es un 10 , cada dia me gusta mas la novedad es que el gift es 500 espero que les sirva la xp , el que ya la conoce no le estare diciendo nada nuevo , el que no la conoce , no se la pierdan saludos ,
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Se me va aterminar enamorando jorgete de la princesa guarani,pruebe a nina que es otro lindo bomboncito.Vamos en serio excelente xp cada vez mejor angeles es una de las independientes que mejor servicio preste no me queda la menor duda y le mando un abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro jorgete53 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Se me va aterminar enamorando jorgete de la princesa guarani,pruebe a nina que es otro lindo bomboncito.Vamos en serio excelente xp cada vez mejor angeles es una de las independientes que mejor servicio preste no me queda la menor duda y le mando un abrazo. perforador , gracias por pasar , recuerdo que gracias a ud la conoci estare muy atento a sus recomendaciones , puse esta xp porque habia un aumento en la tarifa esta niña cada dia se esta soltando mas y el combo que ofrece es de primera en cuanto a nina , no se , creo que en esta no lo sigo , quizas porque la comparo con Angeles le mando un abrazo y mi eterno agradecimiento
Miembro PePe Pistolero Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura No dudo del servicio de la ñina, pero 500 sin cola ya me parece exagerado.
Miembro juan el bueno Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Impecable serviciolink : http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm novedad es que el gift es 500 , Hasta el lunes último, había leído que el full service estaba en 450. El martes logré conseguir, luego de ardua tarea, un turno con ella, y ya estaba en 500. Los vale. Abrazo tripero
Miembro jorgete53 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Hasta el lunes último, había leído que el full service estaba en 450. El martes logré conseguir, luego de ardua tarea, un turno con ella, y ya estaba en 500. Los vale. Abrazo tripero comparto , un abrazo
Miembro Old Smugler Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Una pregunta a los mas sabios...se puede omitir los masajes sensuales y darle dos participaciones con la nena !!!????
Miembro PinkFloyd Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Una pregunta a los mas sabios...se puede omitir los masajes y darle dos participaciones con la nena !!!???? Si, la cojes una hora si te pinta. [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Miembro agusferra Publicado 24 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Lo felicito por la xp, la verdad vale cada $ :) saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro jorgete53 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Lo felicito por la xp, la verdad vale cada $ :) saludos Agus Agusferra , le agradezco , gracias por pasar saludos
Miembro Lito06 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Sigue siendo mi favorita. La semana proxima les prometi el combo con las dos, eran 800, pero ahora no se a cuanto. Creo que ya voy a abandonarlas ya que me esta costando mucho el gift. Es que voy a verlas cada 15 dias y alterno entre las dos. Son adictivas. Muy bueno para ellas pero muy malo para mi bolsillo.
Miembro cielovacio Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Promete ! Debo escapar al centro ... Zona en la que está ?
Miembro SAPO Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura colega old smugler hoy voy por mi 2do garche-masajes-garche calculo que si lo propone la nena no tiene historia, a los bifes directo "Caballero calla y goza"
Miembro jorgete53 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Promete ! Debo escapar al centro ... Zona en la que está ? cerca del shopping Alto pa,ermo
Miembro wushu_marcelo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Angeles Tm Hermosa criatura Con esos valores estoy cada vez mas cerca de mi retiro gatero snif snif Wushu (El Guerrero Enamorado)
Publicaciones recomendadas