Miembro PinkFloyd Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Primera vez en lo de barbie, subo , vero me presenta a aimee y vamos al depto de arriba, me da toalla , jabon , ducha y arafue. Entro a la habitacion me consulta si tomo masajes sensuales , le digo obvio que no porque tenia una calentura padre. Me siento en la cama, me empieza a chapar, tranquila , no me comio la boca , pero lo suficiente como para arrancar. Saca boxer, y yo le saco tanga y corpi, empieza , tambien tranquila, mas alla de que te la escupe y te la babea, no es salvaje, la dejo a su ritmo, pinto 69 , taba mojada, le meto un par de dedos, ok, pruebo puertiar el culo y con carpa me saca los dedos, no le gusto por atras. Despues de un rato le digo que quiero coger , agarra forro , gel y empieza ella arriba de espaldas, bue hacemos varias posiciones , no los aburro con los detalles, arriba de frente, en 4, semi acostada de espaldas, de cote, de cote con pierna arriba , en la camilla, etc, me gusta variar. En un momento le pregunto cuanto falta , me dice 15 , ok, saca forro , empieza a succionar +huevos+paja, me hubiera gustado bk, pero no le surgio, no lo quise forzar ni le pregunte. Acabo sobre la boca, no adentro, pense que era hef, pero de nuevo si no quiso no la quise "obligar", le pido pelpa, me limpio, ducha , abono , la saludo y nos vemos. Puntos positivos, muy buena onda vero, y como dicen todos , las instalaciones las pasa por arriba a todos los pvs . Ahora detallo sobre aimee, quizas leyendo tanto fui con la vara muy alta y muchas expectativas, pero lo unico que me gusto fue la cola, lo aclaro mejor en la tabla: Depto: excelente , le doy 9 de puto que soy. Cara: 5, no me gusto, sinceramente esperaba otra cosa, siempre se habla de los gustos de c/u, pero por ejemplo perfo puso que le parecio muy linda, y no es el tipo de mujer que me gusta Tetas: 5 , chicas, lindos pezones, pero nada para volverse loco, no se si tiene un complejo o simplemente es timida, pero varias veces como que se tapaba Cola:lo mejor, 8 puntos, sabia que se podia hacer uso, pero yo no tenia ganas Cuerpo: 6, quizas sea injusto para algunos, para otros no , fue mi percepcion. Tiene algo de sobrante en el abdomen y un par de marcas, nada que espante, pero no me gusta. Garching: 5 , siempre lleve el ritmo yo, y no me molesta hacerlo, pero no todo el tiempo, se movia un poco y pausaba, no me gusta cojer asi, necesito que sean mas activas (probablemente mi culpa por desconocer sus formas) Actitud:6, es reiterativo con lo anterior, le pongo 6, por el servicio en gral y la buena atencion Gift. 400 Reincidencia: no , si vuelvo voy por karla o mia. En resumen, quizas fue un error mio ir con ella, pero al no ver fotos y guiarme por las xp, me kb. Otra cosa, capaz me ensarte en no pedir masajes, quizas esta acostumbrada a 30 y 30. Edit: por eso no escribo xps, quedo larguisimo! Sory [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Aimee en lo de barbie Primera vez en lo de barbie, subo , vero me presenta a aimee y vamos al depto de arriba, me da toalla , jabon , ducha y arafue. Entro a la habitacion me consulta si tomo masajes , le digo obvio que no porque tenia una calentura padre. Me siento en la cama, me empieza a chapar, tranquila , no me comio la boca , pero lo suficiente como para arrancar. Saca boxer, y yo le saco tanga y corpi, empieza , tambien tranquila, mas alla de que te la escupe y te la babea, no es salvaje, la dejo a su ritmo, pinto 69 , taba mojada, le meto un par de dedos, ok, pruebo puertiar el culo y con carpa me saca los dedos, no le gusto por atras. Despues de un rato le digo que quiero coger , agarra forro , gel y empieza ella arriba de espaldas, bue hacemos varias posiciones , no los aburro con los detalles, arriba de frente, en 4, semi acostada de espaldas, de cote, de cote con pierna arriba , en la camilla, etc, me gusta variar. En un momento le pregunto cuanto falta , me dice 15 , ok, saca forro , empieza a succionar +huevos+paja, me hubiera gustado bk, pero no le surgio, no lo quise forzar ni le pregunte. Acabo sobre la boca, no adentro, pense que era hef, pero de nuevo si no quiso no la quise "obligar", le pido pelpa, me limpio, ducha , abono , la saludo y nos vemos. Puntos positivos, muy buena onda vero, y como dicen todos , las instalaciones las pasa por arriba a todos los pvs . Ahora detallo sobre aimee, quizas leyendo tanto fui con la vara muy alta y muchas expectativas, pero lo unico que me gusto fue la cola, lo aclaro mejor en la tabla: Depto: excelente , le doy 9 de puto que soy. Cara: 5, no me gusto, sinceramente esperaba otra cosa, siempre se habla de los gustos de c/u, pero por ejemplo perfo puso que le parecio muy linda, y no es el tipo de mujer que me gusta Tetas: 5 , chicas, lindos pezones, pero nada para volverse loco, no se si tiene un complejo o simplemente es timida, pero varias veces como que se tapaba Cola:lo mejor, 8 puntos, sabia que se podia hacer uso, pero yo no tenia ganas Cuerpo: 6, quizas sea injusto para algunos, para otros no , fue mi percepcion. Tiene algo de sobrante en el abdomen y un par de marcas, nada que espante, pero no me gusta. Garching: 5 , siempre lleve el ritmo yo, y no me molesta hacerlo, pero no todo el tiempo, se movia un poco y pausaba, no me gusta cojer asi, necesito que sean mas activas (probablemente mi culpa por desconocer sus formas) Actitud:6, es reiterativo con lo anterior, le pongo 6, por el servicio en gral y la buena atencion Gift. 400 Reincidencia: no , si vuelvo voy por karla o mia. En resumen, quizas fue un error mio ir con ella, pero al no ver fotos y guiarme por las xp, me kb. Otra cosa, capaz me ensarte en no pedir masajes, quizas esta acostumbrada a 30 y 30. Edit: por eso no escribo xps, quedo larguisimo! Sory Pink como andas master,mira te tengo que ser sincero y te agradezco que vuelques tu xps,soy fan del templo pero esta xp la catalogo de regular tirando a mala.Lo unico que no coincido de aimee me gusta de cara es linda la chica.La descripcion fisica es tal cual pero falto feeling,esa palabrita que marca la diferencia en las xps.Vuelva a bsucar revancha en el templo de una porque ud se lo merece. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas