Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MARIXA de Tacos Altos, Microcentro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola estimados!

Ultimamente ando medio alejado del centro, razón por la cual mi actividad gateril se ha visto seriamente afectada… De todos modos, aproveché unos trámites que tenía que hacer por la zona y me fui a conocer a Marixa de Tacos Altos:

12454ag.jpg12454cg.jpg

La llamé al celu y luego ultimamos los detalles por SMS. Llego en hora al edificio de Paraguay al 900, que es bastante discreto porque la puerta de calle está normalmente abierta y entrás como perico por su casa. Hay un pequeño mostrador en la entrada pero nadie a la vista, así que pasé como por un tubo hasta los ascensores del fondo.

Golpeo la puerta del depto y al toque se abre la misma aunque no veo a nadie. Entro, y escondidos detrás de la puerta diviso 2 enormes melones… Más atrás, una morena más o menos de mi altura (1,70) a la que habría que restarle unos 10 cm de tacos (le hacía honor al nombre de su página).

De cara no es muy agraciada, como ya se dijo antes en este foro, pero es muy simpática y tiene una linda bocota. Ojos claros comprados y pelo oscuro ondulado con reflejos rubios. De todos modos, lo importante son esas 2 bochas que dios le dio, y un cuerpo bastante estilizado y duro por donde lo mires.

Sin más trámites se me cuelga del cuello y me arrastra al interior del monoambiente, bastante amplio, con una cama de 2 plazas y una mesa con sillas, música latina de fondo y aire acondicionado a pleno (importante porque el día estaba bastante pesado).

De alguna manera logro zafar de sus brazos y me escabullo hacia el baño, limpio y ordenado pero de tamaño bastante reducido, sobre todo la ducha. Hay jabón líquido, enjuague, y una toalla minimalista. También un rollo de cocina que es lo que terminé usando.

De vuelta a la habitación y ya sin ropa, siguen los arrumacos, vuela el corpiño y realmente las gemelas son hermosas, grandes, con la dureza y la caida justas, areolas no muy grandes y buenos tarugos. Después de mamárselas un buen rato, vuelan los boxer y me siento al borde de la cama para recibir un muy buen PT sin, suave y muy profundo. A continuación salio una Turca también muy buena, obvio, tiene gomas de sobra para tan motivadora actividad.

Entonces vuela su tanga, la acuesto boca arriba y bajo a ver qué esconde entre sus piernas: una muy linda cotorra de color rosa pálido que se destaca sobre el fondo oscuro de su piel morena. Bien depilada y sin olores, una delicia.

Cuando ya me pareció que estaba a punto, calzamos pilotín y adentro, primero un rato en misionero para luego pasar ella arriba. La verdad es que cabalga muy bien y la vista de semejantes globos yendo y viniendo y/o deslizándose sobre mi pecho me hicieron llegar al borde del orgasmo en unos pocos minutos.

Para evitar un final anticipado, solicito cambiar de posición a perrito y aceptar el ofrecimiento que me venía haciendo desde temprano, porque varias veces me preguntó si no quería hacerle la colita, y cómo negarse?

Un poco de gel y adentro por colectora: entró de una y hasta las bolas. Le dí con todo sin recibir queja alguna (más bien todo lo contrario, expresiones caribeñas del tipo “uy qué rico papi!” y otras por el estilo que ahora no recuerdo), así que después de unos minutos sobrevino el inevitable final a toda orquesta. Gran descarga de esperma contra el globito y el culo de la morocha que no dejó de sacudirse hasta exprimirme la última gota de leche.

Limpieza con toallitas de papel y vuelta al baño para completar el “aseo personal”. Vuelvo, y mientras me tomo un jugo hablamos de cosas sueltas, de las diferencias con su Colombia natal, etc.

Ya se había hecho la hora así que me visto, le entrego los 4 Rocas convenidos y parto raudamente, no sin antes recibir un muy afectuoso y prolongado abrazo y algunos de los mejores besos de toda la jornada. Daba para quedarse para otro round, pero… hay que guardar algunos cartuchos para usar en casa!

Tablita:

Link: www.tacosaltos.com/12454-marixa-15-6433-5225-microcentro-mujeres.html

Barrio: Microcentro, Paraguay casi Suipacha.

Edificio: Tranqui, mezcla de oficinas y vivienda, no me crucé con nadie.

Depto: limpio y ordenado, básico.

Nacionalidad: colombiana.

Completa: si.

Edad aparente: calculo que debe estar llegando a los 30.

Cara: no se destaca por su belleza, pero compensa con simpatía y una amplia sonrisa.

Lolas: de lo mejor, grandes, calculo que 120-130, naturales, dureza y caída ideales, sin estrías, buenos tarugos, qué más?

Cola: dura, tamaño normal, entrega con mucho gusto, buena dilatación.

Piernas: no me fijé, llevaba medias negras caladas.

Cuerpo en gral.: muy bueno, masizo pero estilizado, nada de panza.

Piel: oscura y suave, algunas marcas y/o granitos (no veo muy bien de cerca), nada grave.

Altura aprox.: debe andar por el 1,60 más o menos.

Higiene: bien depilada y sin olores raros. OJO: parecía haberse untado el cuerpo con algún aceite que le quedaba muy bien pero que puede resultar peligroso para el fino olfato de algunas brujas…

Onda: la mejor, es muy cariñosa y te hace entrar en confianza desde el momento en que traspasás el umbral de su puerta.

Besos: tan buenos como pueden ser sin lengua.

Bucal: muy bueno, sin, suave y muy profundo, alternado con unas turcas de primera.

Garching: muy bueno, le pone garra y se luce en todas las posiciones.

Servicio: óptimo, siempre se mostró atenta y dispuesta a lo que sea. Su frase de cabecera: “soy toda tuya, haceme lo que quieras…”

Relación con las fotos: alta, tienen el inevitavle alisado de piel y borrado de tatoos, pero es ella.

Relojea? no.

Gift: 400/h serv.completo.

Cobra anticipado? no.

Reincidencia: probable.

Balance Gral.: más que positivo. Esta morocha no será la más linda, pero tiene un buen lomo y unas gomas espectaculares, pero más que nada, sabe cómo hacerte pasar un muy buen momento, al menos a mí me voló la cuca.

Saludos para todos!

• Miembro
Publicado

Re: MARIXA de Tacos Altos, Microcentro

Felicitaciones por la xp compa. Esta morena me interesa muchisimo, lo unico que me tira para atras es lo que comentan de su rostro, pero con el servicio y el lomo que tiene que tendria que importar la cara no?

Saludos

• Miembro
Publicado

Si, no es bonita, tiene cara bien de negra, y un compañero destaco que tiene brackets en los dientes... yo no me habia fijado en ese detalle (imaginense porque...)

• Miembro
Publicado

la visite en 2 oportunidades y la pase mas que bien y la recomiendo, creo que es un caso patente donde el trato y servicio compensa en mucho que no sea tan agraciada de rostro, punto que para mi no es tan importante como si lo son los besos a full o el oral sin cosa que ella cumple a la perfección

gracias por actualizar la data de Marixa

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

Antes que nada, gracias a todos por pasar y comentar!

Linda data! que tetotas!

Abracci!

Así es amigo, alto par de tetas tiene Marixa. Abrazo!

Buena xp, marixa tiene varias buenas xp, q lomo q tiene la colombiana, tremendos patys.

gracias x actualizar.

sl2

Terrible lomo y buenas XPs, muy consistente en lo suyo, una garantía de buen servicio. Saludos!

si compa yo pase un par de veces y la verdad la negra es garantia de satisfaccion;por ahi no sera la mejor pero sabes que la vas a pasar bien a un precio razonable

Efectivamente toblerone, se puede ir tranquilo a visitarla sabiendo que la vas a pasar muy bien.

Claro que siiiiii !!!

Linda mina Marixa, yo lo dije en un post anterior, esta mina a alguno le va a volar el marulo !!!

Abrazo

Jaja, así fue, me mantuvo al palo desde que empezamos hasta que terminamos, sin que decaiga la cosa ni un solo segundo! Saludos!

Felicitaciones por la xp compa. Esta morena me interesa muchisimo, lo unico que me tira para atras es lo que comentan de su rostro, pero con el servicio y el lomo que tiene que tendria que importar la cara no?

Saludos

Andá tranquilo Emanuel, la cara es lo que uno menos le mira, y después de todo, no es tan grave la cosa.

Si, no es bonita, tiene cara bien de negra, y un compañero destaco que tiene brackets en los dientes... yo no me habia fijado en ese detalle (imaginense porque...)

Mirá vos... si tiene brackets la verdad es que ni me di cuenta!

la visite en 2 oportunidades y la pase mas que bien y la recomiendo, creo que es un caso patente donde el trato y servicio compensa en mucho que no sea tan agraciada de rostro, punto que para mi no es tan importante como si lo son los besos a full o el oral sin cosa que ella cumple a la perfección

gracias por actualizar la data de Marixa

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Totalmente de acuerdo, un mal trato o un servicio deficiente no se remonta con nada, al menos en mi caso, por más hermosa que sea la nena la XP está condenada al fracaso.

Saludos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas