Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp angie av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

no los voy a aburrir, ya que hay mucha data de Angie en el foro, lo único que voy a comentar es que después de dar vueltas y vueltas con distintas amateurs que no concretan nunca (y que me hacen perder el tiempo dado que hacía meses que no garchaba a ninguna en BsAs por diversas vueltas) me contacté con ella y combinamos, no voy a poner tablas porque sería repetitivo, lo único que voy a decir es que es la mina mas linda con la que tuve sexo en el año. El costo, 9 rocas mas 150 de telo. Ni bien me sobre otra luca voy a reincidir. Angie fué mi nro 70 (capaz que mas, volví a hacer la lista porque la perdí) , pienso llegar a las 100 en esta vida si todo sale bien. saludos a todos y ya saben si quieren una chica menuda, que dé lindos besos apunten para este lado. Una cosa, me olvidaba, sé poco de pelo, pero tiene el pelo lacio y rubio pero rubio de rubia, dorado, no platinado, no sé si es teñodo, parece la mami linda esa que siempre está en el colegio de los chicos y le daríamos sin piedad

• Miembro
Publicado

Re: Xp angie av

Recuerdo que una vez que estuve con ella me dijo mi cola no es colectora es una autopista internacional jajaja

Lejos una de las mejores chicas que sabe muy bien como atender a un cliente que paga.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas