Miembro bergamota Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 no los voy a aburrir, ya que hay mucha data de Angie en el foro, lo único que voy a comentar es que después de dar vueltas y vueltas con distintas amateurs que no concretan nunca (y que me hacen perder el tiempo dado que hacía meses que no garchaba a ninguna en BsAs por diversas vueltas) me contacté con ella y combinamos, no voy a poner tablas porque sería repetitivo, lo único que voy a decir es que es la mina mas linda con la que tuve sexo en el año. El costo, 9 rocas mas 150 de telo. Ni bien me sobre otra luca voy a reincidir. Angie fué mi nro 70 (capaz que mas, volví a hacer la lista porque la perdí) , pienso llegar a las 100 en esta vida si todo sale bien. saludos a todos y ya saben si quieren una chica menuda, que dé lindos besos apunten para este lado. Una cosa, me olvidaba, sé poco de pelo, pero tiene el pelo lacio y rubio pero rubio de rubia, dorado, no platinado, no sé si es teñodo, parece la mami linda esa que siempre está en el colegio de los chicos y le daríamos sin piedad
Miembro mary72 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Xp angie av felicitaciones, Angie una capa total
Miembro elpotas Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Xp angie av Gracias x comentar y x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro rob2011 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Xp angie av Gracias x comentar
Miembro DrCerebro Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Xp angie av 9 rocas?, justo Angie era de lo mejorcito que estaba quedando y aumento a esa guasada ya y encima mas telo... Año que viene acuerdense, las minas no van a bajar de 1000...
Miembro DUILIO_CAPONE Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Xp angie av Me encantan sus fotos y los relatos son buenos... Por Dios que se la tengo jurada a esta niña...pronto ojala regrese por Baires y la paliza que le dare (o que me dara)!! jaja Saludos DUILIO
Miembro veka Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Xp angie av Recuerdo que una vez que estuve con ella me dijo mi cola no es colectora es una autopista internacional jajaja Lejos una de las mejores chicas que sabe muy bien como atender a un cliente que paga.
Publicaciones recomendadas