Miembro cambazito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Esta es una xp reciente... Para mi Zaira (para los viejos conocidos Pamela) es una morocha que siempre me la hace pasar bien. Tiene hermosas piernas y un culo fenomenal, últimamente está mas flaca (la prefiero con un par de kilitos mas), consecuentemente un poco floja nomas... Pactamos horario de consultorio, y puntualmente estuve allí dispuesto... Ella como siempre, amable y dispuesta, ya nos conocemos las mañas... Asi que cerradita la puerta comenzamos unos besos intensos y lengua recorriéndonos mutuamente, casi como amantes que no se ven desde hace un tiempo... Recorrida por cuellito, tits y almejeo, deditos, lenguita, etc.etc.etc.etc. pasa ella a tirarme la goma como siempre hace, con intensidad y tragándosela toda... me encanta! el sesentaynueve con esta mujer es algo impresionante, sabe y te lo hace saber... penetración profunda en modo doggy, siempre intento un dedito en el * (y siempre me lo niega amablemente), pero mucho no me importa asi que sigo en lo que estaba (algún dia se me dara) vuelta en misionero y allí si que a agarrarse... me gustan las morochas intensas... asi, asi, asi... Imagínense semejante kilombo en el consultorio, no me importa y a ella menos... Y allí se viene el relax... Estándar, pero después de semejante sesión viene bien bajar los decibeles... En resumen: Un excelente combo de masajes sensuales estándar con cojida intensa. El hecho de que besa muy bien, la chupa mejor, se calienta con el almejeo y coje con intensidad hace que la vea periódicamente desde sus viejos tiempos en el consultorio de Roxana. Nunca vi a las otras chicas del consultorio de Virrey del Pino, ni tampoco me interese por ellas. Pamela me puede... juass! TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:400 Barrio:Belgrano Completa:NO Bucal:SIN Link:http://www.todomasajes.net/bk/zaira/bk00.htm Cara:8 Lolas:7 Cola:8 Cuerpo:8 Onda:10 Lugar:8 Porcentaje de Photoshop:5% Relojea?:Si Servicio:9 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:8
Miembro vasco Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Zaira Pamela, morocha intensa... la verdad alguien que coincide conmigo,porque a la mina la quieren tirar abajo y la verdad me parece que es dpende la cara.la mina se entrega total.es muy buena para mi y sus 400 lo valen,muy buena xp lo felicito cambazito.salu2
Miembro ahbatti Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Zaira Pamela, morocha intensa... Siempre que estuve con Zaira ( 3 o 4 veces) ,en lo de Roxana y/o en Belgrano la pase muy bien. Siempre cumplio lo que prometio
Miembro maurototox Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Zaira Pamela, morocha intensa... la mina es todo actitud...pero de cuerpo es bastante floja...tetas chicas y baqueteadas, y cola normal nada que ver con las fotos....ahora el pt es muy bueno Amante de los pechos!
Publicaciones recomendadas