Miembro danielperez Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 http://www.argentinamasajes.com.ar/jacky-w/jacky1.htm http://www.todomasajes.net/bk/masajesbarrionorte/bk00.htm Habiendo leido experiencias de Graciela, tuve ganas de ir a conocerla ;pero no estaba y me propusieron a Jacky. Estan en Ayacucho 8XX 5X a media cuadra de Cordoba. La verdad que la pendeja(20 años) es muy linda;pero le falta. Los masajes sensuales son flojitos mucha espalda y brazos y poco en las piernas y gluteos. Si no le hablas no te habla , muy timida. Llegado el DV le pido que se saque todo accede ;pero la tanga no por que "esta indispuesta ". Quedo en tanga y volo el corpiño, tiene unas tetitas de nena con uno pezones que reaccionan a mi accionar. Colita dura pero no dejaba que meta mano adentro. Besos no da y se queda paradita mirando para el techo. Me acoste le dije que me pajeara y largue todo. No relojea Me pidio $300 incluido el relax. Baño normal no me duche me lave . Experiencia del monton, lo unico lindo una pendeja que te acaricia y te pajea.
Miembro Olaf2007 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Jacky de TM y AM ¿Es colombiana? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Jacky de TM y AM Dani tien 20 años pero no es un minon,tits de nena,besos no da,300 por relax con erotico sin pt,olaf dice que es colombiana mmmm a mi no me piacen,los masajes sensuales flojitos mmmmmm (si conocen alguna con actitud avisen),no me dan ganas de ir para nada amigazo.Se agradece que compartas,te mando un abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro danielperez Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Jacky de TM y AM No es colombiana, es argentina
Miembro clapton22 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Jacky de TM y AM Linda morochita pero con un servicio que no fue del todo bueno. El resultado fue una xp mediocre. A buscar revancha. Se agradece el aporte Daniel. Saludos
Publicaciones recomendadas