Miembro Luchito12 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Muchachos les paso a contar mi experiencia fresquita fresquita de martes 13:00 aprox. Previo arreglo con una amiga de barrio "amigarche" me corta las piernas diciendome que la vaya a buscar a la loma del orto. Posterior cancelacion y con los huevos en ebullicion se me vino a la mente el foro y la tan mencionada negra tania, llame pensando que no iba a conseguir justo en el horario que necesitaba pero por cuestion de culo me dieron el ok. Me fui para yerbal al xxxx estacione justo enfrente y toque timbre, el reducto es tipica casa antigua de puerta alargada te abren desde arriba. hay varios cuartos amplios limpios y ventilados. Me atendio la 840 y me empezo a joder y tirar flores, me dijo que espere en el cuarto que ya venia tania. La espere 5 min y vino, la negra es un monumento muy buen culo, buenas gomas compradas pelo tipo trenzas y boca de petera. Lomo en general 8 y una onda de 10. Empezaron los besos el manoseo y la calentura, un pete impresionante sin hasta los huevos,la tantie y ya se estaba empezando a mojar, opte por seguir con el franeleo la puse en la cama en cuatro mirando al espejo y le empeze a dar bomba con ropa puesta. Despues le baje la tanga y vi un hermoso agujerito y una empanadita empapada y le dije que la queria ortear la media hora a lo que respondio que le iba a doler mucho pero que le daba morbo y placer(aclaro tengo la herramienta muy muy gruesa pero de un largo normal por lo que siempre me cuesta hacer ortos, hice uno solo en mi vida y ahora dos ) Le pregunto si quiere que le ponga gel y solo pidio saliva entre de a poco y calzo barbaro asi fue 20 min de culeada hasta el fondo sin parar y ella con cara de sufrimiento pero siempre pidiendo mas. Ahi se vino mi polvo por lo cual saque el pilotin y me sente en la silla de al lado de la cama. Me dijo no no no te vas sin darme la lechita en la boca y ahi empezo lo mejor de lo mejor pete sin hasta el final con visita a los mellizos y besos negros a pleno, a los 7 minutos cuando ya golpeaban la puerta acabae de nuevo ella sedienta no despedicio ni la minima gota. Posteriormente me ofrecio un vaso de gaseosa que no acepte, y me fui contento a casa y por primera vez con ganas de quedartme un rato largo mas. TABLITA GATERA CULO 8,50 TAMAÑO INTERMEDIO BUENA PIEL BUENA TEXTURA CHUCHI PERFECTA DEPILADITA SIN OLORES SE MOJO MUCHO TETAS 9 COMBRADAS DE BUEN TAMAÑO PEZONES ERECTOS BOCA DE PETERA CARA ESTE DATO ES MUY SUBJETIVO PARA MI ES NORMAL RELOJEAN: NO, PERO A LA MEDIA HORA EXACTA GOLPEAMOS AUNQUE SEGUIMOS UN RATO MAS GIFT: 200$ LA MEDIA HORA ESTABA CORTO DE TIEMPO LA HORA $300 ACTITUD: 10 SIMPATICA PERRA ES UNA GEISHA NO DICE QUE NO A NADA CUERPO EN GENERAL 8 REINCIDENCIA : SI, PRECIO CALIDAD EXCELENTE - ES COMO COMERTE UN SANGUCHITO DE BIFE EN LO QUE QUIQUE POR 10 PESOS, LOS QUE SON BOSTEROS Y VAN A LA CANCHA ME ENTENDERAN.
Miembro orco Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: negra tania un infierno del que no te queres ir Excelente!! me calente con solo leerlo.. Que ganas de darle a la negra! Felicitaciones!! un abrazo Orco
Miembro alejoteatiende Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: negra tania un infierno del que no te queres ir Felicitaciones!! La negra es todo terreno. Abrazo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro daybando Publicado 24 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Re: negra tania un infierno del que no te queres ir que manera de leer buenos relatos sobre la srta, la voy a tener que conocer gracias por aportar tu momento vivido abrazo y cuidate
Miembro chelo1976 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: negra tania un infierno del que no te queres ir huy che me le agrandaste el orto a la negra, asi no vale bien igual con tania siempre la pasas barbaro, es una adiccion
Miembro fer1990 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: negra tania un infierno del que no te queres ir Nunca defrauda la negra. Ya me dieron ganas de ir. Saludos.
Miembro doncarajo Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: negra tania un infierno del que no te queres ir Alguien tiene el telefono?
Miembro catamoreno Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: negra tania un infierno del que no te queres ir luchito, cuanto mide tu pija osea de gruesa? yo tengo el mismo problema no se dejan hacer el orto xq la tengo gruesa
Publicaciones recomendadas