Invitado mjdeflores Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Ayrlin de BG gracias por la data, agendada. tenia mis dudas hasta que lei tu XP. cuanto le calculas que tiene de pechos?, unos 90 seguro. la entrada del edificio es muy escrache? De pechos, mmmm, no se si 90, son chiquitas, ehhh, naturales obviamente, no es grande de espalda, pero calculo que a 90 llegará. No, la entrada está buena porque está metida como dos metros adentro de la calle, así que entrás, tocás timbre, te atienden y te abren desde arriba, el encargado ni te mira, yo dije buenas tardes y pasé. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Ayrlin de BG muy buena xp MJ, tremendo caramelito se comio! gracias x comentar. sl2 Gracias Elpotas!!! Saludos.
Miembro daybando Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Ayrlin de BG gracias por el aporte MJ, la tengo vista a la nenu y leí relatos piolas de ella abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Patiño Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Ayrlin de BG felicitaciones MJ! Muy buena XP con Ayrlin! Se ve que tiene un lindo lomito.
Miembro PePe Pistolero Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Ayrlin de BG Hace tiempo vi unas fotos y me parecio como muy "grandota" fisicamente, ahora dicen que se estilizó, puede ser?
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Ayrlin de BG gracias por el aporte MJ, la tengo vista a la nenu y leí relatos piolas de ella abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Gracias querido Daybando!!! Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Ayrlin de BG felicitaciones MJ! Muy buena XP con Ayrlin! Se ve que tiene un lindo lomito. Así es, lindo lomito, sin descollar, pero está muy bien. Gracias Patiño. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Ayrlin de BG Hace tiempo vi unas fotos y me parecio como muy "grandota" fisicamente, ahora dicen que se estilizó, puede ser? Exactamente, yo la había visto media rellenita en fotos, ahora parece que adelgazó y está flaca. Saludos.
Publicaciones recomendadas