Miembro oskarbon Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hola! Fui a ver a Clara, cerca de Córdoba y Pueyrredón http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+abasto/masoterapeuta/34267053 Me pareció excelente la relación precio calidad. En primer lugar es Masajistas Sensuales profesional, y los masajes sensuales que me hizo fueron excelentes, y fue más de una hora. Me dejó como nuevo y me trabajó nudo por nudo. El relax fue manual con ella en ropa interior. Es una mujer de 50 y pico de años pero de cuerpo está conservadísima. Muy bien se mantiene. Pagué 200 pesos, y ya reincidí dos veces. La relación precio calidad me cierra por donde la mire. Eso si, mucho más de un erótico como el que les comento no se llega, me parece. Pero lo que ofrece vale perfectamente lo que cobra.
Miembro eduardo prato Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Clara vivavisos. Excelente relación precio calidad como viene de caripela ?
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Clara vivavisos. Excelente relación precio calidad Ya va a entregar ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro oskarbon Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Clara vivavisos. Excelente relación precio calidad No es fea, normal de cara, pero muy bien de cuerpo! Y es una masajista sensual 10 puntos!
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Clara vivavisos. Excelente relación precio calidad Tengo entendido por otras xps relatadas por colegas que ya entrego, eso si hay que llevar preservativa porque ella dice no poseer. Salu2.
Miembro padrino Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Clara vivavisos. Excelente relación precio calidad Como viene de bubis?
Miembro edugal57 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Clara vivavisos. Excelente relación precio calidad Coordenadas???
Miembro Leonino Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Clara vivavisos. Excelente relación precio calidad Post #1 Cerca de Córdoba y Pueyrredón
Invitado Invitado Publicado 21 de Enero del 2014 Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Clara vivavisos. Excelente relación precio calidad Coincido totalmente con la primera experiencia,muy buenos masajes sensuales,onda tranqui pero experta y sin apuro.Baño completo,todo muy higienico y cordial. 200 $ con relax manual. Reincidire seguro.
Publicaciones recomendadas