Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Una tarde de calor, y de Lunessss..

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos. Hoy no es un gran día. Tengo un grado de klmbs en la cabeza que me está sofocando y realmente eso me juega en contra.

Trataré de ser lo más objetivo posible y no desmerecer nada, ni nadie.

Esto paso ayer.

Con poco tiempo y andando solito por la calle (aunque medio estrecho o cruzado con el tiempo), chequee mi cat-list y recordé las fotos de una morocha que realmente, me había llamado la atención, más de lo habitual.

La niña en cuestión:

http://www.tacosaltos.com/12416-kari-15-6600-2302-caballito-mujeres.html

15.20 Hs., La llamo.

Trato de coordinar, sabiendo que estoy cerca.

Caballito, es grande. Pero, suponía y no me equivoqué, que no estaba lejos: me dice que ella estaba cerquita del Cid Campeador.

Brújula, coordenadas, y allá voy…

16.00 Hs.

Al estacionar a escasos 50 M. del mismisimo Cid, (pegadito a una plaza),

vuelvo a llamarla para que me dé, la ubicación exacta y me dice Av. San Martin al 1600… y eso queda a … 400 M., de donde había estacionado…. LRPMQTP… :confused::confused:

Mire el reloj, putee por mi escaso tiempo (me esperaban en otro lado),

“ …y bueee..” me dije. Tal vez, el sacrificio valga la pena.

Recordaba sus fotos y pensaba en que terrible pavo iba a comerme, y caminaaaaba mas rápido… Así fue que llegué, toqué el timbre y espere...

Ella, bajaba la escalera (esto está ubicado en un 1er piso)a abrirme y Yo, no alcanzaba a ver si era ella realmente. Pero se abrió la puerta, y si, era ella… (aunque tuve que hacer fuerza p/ recordar, aquella bestia en las fotos…).

En ese momento empecé a recordar a la madre, la hermana y la abuela del creador del PS, y la Putisim…. MQLP.:confused:

Desde la planta baja, subimos, trepamos y nos elevamos por las escaleras hasta el ..altillo /atico o como quieran llamarlo. Todo bien puesto con AA, muy arreglado, pero me faltaba algo… y sí, …me faltaba el ñoba… :confused:

Este, estaba antes de entrar a la zapie, en el pasillo de acceso y por lo visto, había que compartirlo

Al llegar al dormi, me ofrece de tomar algo, me ofreció el aire acond., y Yo mirándole el lompa rojo clavado en la raya, mi rta. (breve y concisa) fue: Ok., ok. pero arreglemos lo tuyo.

Le pagué, Me cobró. Prometió volver y así fue, después de largos 5 minutos de espera….:bored:

La verdad es que voy a obviar el detalle de la faena de la niña, ya que, mi conclusión (Subjetiva y particular, por cierto) ya no como gatero, sino como demandante de una buena, estupenda, y- o inmejorable mamada, … a 100º C de calentura, sudado, sin un baño adecuado y sin el tiempo necesario, me resta objetividad… :partido:

Voy directamente a la tablita y la conclusión que creo, es lo más importante (al menos, para mi), de esta xp'

Cara: 7. Es ella, con PS (y si no es así, esta demacrada o las fotos tienen 5 años, mínimo…)

Lolas: 4. Ni toque. Poco, y poco atractivas.

Besos: 7. Se prende a la boca de entrada, como p/ ganar confianza.

Cola: 3. Al mirarla en bolas (post pantalón), se veía caído y sin mantenimiento :scared:. Y al ponerla en cuatro, confirmé desgraciadamente todo lo anterior. Ni pedí la colectora. Me calentaba tanto como un paty frio...

Onda: 7. La mejor parte. Se nota gauchita, y no dice NO a nada (como según dicen...) Yo no pedí nada raro, ni del otro mundo.

Gift: $ 320 No deje propina. Creo que era tirar la guita (Con el mayor respeto).

Duracion de mi xp': 25' con baño (y carrera hasta el mismo) incluida.:dedosabajo:

Conclusión: La piba es gauchita, el gift no es para nada salado, pero

dista mucho de ser, LA bestia de las fotos…

Intenté ser, lo más claro posible, espero no haber aburrido

En este caso, realmente, aquí, dudo de mis dudas, y no me cuestiono esto, sino que pienso si los resultados, fueron los buscados.

Y lamentablemente la respuesta es, NO.

Espero mejor suerte para mi próximo rato libre….

Slds.

w:pirate:

MAL POSTEADO.

LEE LAS REGLAS PARA EVITAR SANCIONES Y CIERRES.

REITERA EL POST CON EL TITULO COMO CORRESPONDE.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas