Miembro KYMBA2012 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Estimados colegas Tuve la suerte de estar con este bombon un par de veces, pero veo que desaparecio de las paginas en las que publicaba (BG, Vivavisos, etc) alguien sabe algo? Saludos y gracias por la info que puedan pasar.
Miembro ODRAZIL Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? ni idea de quien hablas colega
Miembro madaho Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? Ni sabia que existia. Uff. Pero como avisas cuando ya no esta!!! Me sumo al pedido. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro KYMBA2012 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? Ni sabia que existia. Uff. Pero como avisas cuando ya no esta!!! Me sumo al pedido. Esta posteada mi primera XP, la reincidencia no, asi que cumpli.
Miembro giocatore Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? Yo si me acuerdo,estaba muy buena,fijate Cleo de Baires girls.....
Miembro KYMBA2012 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? Yo si me acuerdo,estaba muy buena,fijate Cleo de Baires girls..... Gracias, pero no es ni a palos.
Miembro giocatore Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? Ya se que no es,te la recomiendo....
Miembro nanonet Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? No estaba en Cexita también? O es otra? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fernandocarlos Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? Yo subi una xp hace un tiempo, fijate. Es linda, buen servicio pero convencional.
Miembro KYMBA2012 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? Ya se que no es,te la recomiendo.... Grazie, degusto y comento.
Miembro giocatore Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? Grazie, degusto y comento. A Cloe la guarany,le tengo ganas hace rato,el tema es que en el foro inflador hablan bien y aca hay experiencias maso,que hacemos?
Miembro KYMBA2012 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? A Cloe la guarany,le tengo ganas hace rato,el tema es que en el foro inflador hablan bien y aca hay experiencias maso,que hacemos? La verdad, hace un par de años entre al otro foro, y nunca mas, luego de ver la abundancia de marketing grosero ( a ese foro lo debe haber creado el creativo que hizo la publicidad de Yogurissimo). La única aproximación a la realidad se puede conseguir en este foro, y leyendo varias XP sobre la misma mish.
Miembro KYMBA2012 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? Estimados colegas Tuve la suerte de estar con este bombon un par de veces, pero veo que desaparecio de las paginas en las que publicaba (BG, Vivavisos, etc) alguien sabe algo? Saludos y gracias por la info que puedan pasar. Nada entonces colegas?
Miembro Torron Publicado 3 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? Si te referis a la morocha toda tatuada que era la diosa del garche no trabaja mas, y si trabaja creo que es por 3 lucas mas o menos, y solo a los que tienen el cel, asi que llegaste tarde no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Miembro KYMBA2012 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Ex promotora De TC SOL o YANI, alguien sabe algo? Si te referis a la morocha toda tatuada que era la diosa del garche no trabaja mas, y si trabaja creo que es por 3 lucas mas o menos, y solo a los que tienen el cel, asi que llegaste tarde Ah si, mira como levanto el target !!
Publicaciones recomendadas