Miembro giocatore Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Muchachos me dan una mano con el link? A esta mina la tenia vista hace rato,publico un tiempo con Mia una guarany polenta que no tenia buenas experiencias,la calentura pudo mas y me tire el piletazo con Sol. El derpa esta en Arenales al 900,lindo derpa,grande y comodo. Apenas llegue me abre ella y me hace pasar,ya la mala onda y el ambiente pesado se notaban de lejos... Cuenta la plata y se va,desaparece 10 minutos,vuelve,le digo voy al baño? esta ocupado me dice,nos quedamos en la pieza mirandonos,otros 10 minutos. Vuelvo se tira en la cama y nada de besos ni picos,le molestaban los besos en el cuello y ni hablar de chuparle las tetas. Pete con,garche y a los 30 minutos me fui a la mierda. Terrible experiencia que aleja del gaterio a cualquier principiante,por suerte frecuento minas donde la paso genial. Tabla. Gift 350 Cara 8 es linda Cuerpo 8 como en las fotos Derpa 8 lindo Pete 8 con pero bueno Garching 8 despues le gusto y se puso a garchar http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4911/book0.htm La mina hace buen pete y cuando garcha le pone onda,pero le falto ganas y pilas,no quiere hablar de nada y quiere que te las tomes lo antes posible. Una lastima. Abracci!
Miembro madaho Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex Lamentable XP Giocatore aporto link, si es esta se la ve buena, lastima que no le ponga onda a la cosa, pero es un comportamiento tipico en los PV http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4911/book0.htm [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro giocatore Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex Gracias por el link!
Miembro daybando Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex yo la voy a ayudar a que me las tome rápido. . . . no voy a visitarla y le ahorro la molestia de despacharme je je je gracias colega por aportar tu mala ex con la srta abrazo y pronta revancha cuidate
Miembro giocatore Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex yo la voy a ayudar a que me las tome rápido. . . . no voy a visitarla y le ahorro la molestia de despacharme je je je gracias colega por aportar tu mala ex con la srta abrazo y pronta revancha cuidate Yo no se lo que le pasara por la cabeza a estas minas con este servicio,asi los clientes no vuelven,trabajan solo con los piletazos,no es mejor ir a laburar de camarera? Este laburo rinde si haces 5 clientes por dia y te la llevas,pero asi no da....
Miembro madaho Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex Yo no se lo que le pasara por la cabeza a estas minas con este servicio,asi los clientes no vuelven,trabajan solo con los piletazos,no es mejor ir a laburar de camarera? Este laburo rinde si haces 5 clientes por dia y te la llevas,pero asi no da.... No creo que pase por ahi, nosotros las catalogamos de indignas si son putas, luego ellas, para ganar dignidad laburan lo peor que se pueda, hasta usando tecnicas que ellas mismas se enseñan. Como resultado pasa esto. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro giocatore Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex No creo que pase por ahi, nosotros las catalogamos de indignas si son putas, luego ellas, para ganar dignidad laburan lo peor que se pueda, hasta usando tecnicas que ellas mismas se enseñan. Como resultado pasa esto. Es muy cierto lo que decis,puede que con algunos clientes,se bloqeen y no quieran parecer tan putas? No son vagas,quizas se bloquean por timidez ante lo que tienen que hacer.
Miembro madaho Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex Es como una especie de venganza por denigrarlas a ser putas. El error es que nosotros mismos utilizamos la palabra puta, sexo, chupapijas, en un contexto negativo. Algo que nos hace falta. Como si hablaramos mal del agua (por alguna absurda y anticuada costumbre) pero luego la necesitamos igual. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro adrybla Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex Gracias x el dato... Tachada!!!! Abrazo de gol
Miembro elpotas Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex por las fotos se la ve con lindas formas... pero si no tiene onda... para atras.. pronta revancha estimado. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro KYMBA2012 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex Es como una especie de venganza por denigrarlas a ser putas. El error es que nosotros mismos utilizamos la palabra puta, sexo, chupapijas, en un contexto negativo. Algo que nos hace falta. Como si hablaramos mal del agua (por alguna absurda y anticuada costumbre) pero luego la necesitamos igual. El agua es para las plantas......
Miembro Trock Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex No creo que pase por ahi, nosotros las catalogamos de indignas si son putas, luego ellas, para ganar dignidad laburan lo peor que se pueda, hasta usando tecnicas que ellas mismas se enseñan. Como resultado pasa esto. Muy interesante, desarrolle maestro ! Tuve muyb experiencias, hasta de no pagar, y tb de las otras Minas resentidas que quieres que la pases mal Que tecnicas se enseñan ?
Miembro Trock Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex Una lastima la experiencia porque esta mina esta PRECIOSA
Miembro devezen Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex Esta linda la nena, una lastima... Gracias Giocatore x el relato, la verdad...yo la hubiera titulado "mala xp con Sol....." Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro nemesis101010 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Sol de Altosex Que mal momento... desde ya descartada y le agradezco por avisar.. pronta revancha!! saludos Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Publicaciones recomendadas