Miembro Waltito Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Agostina SI Truchaaaa Felicitaciones, por el pronto raje y la defensa vehemente, de la billetera... Un zoabra..!
Miembro elpotas Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Agostina SI Truchaaaa bien ahi!! esa es la actitud!! sl2 :Píndaro:
Miembro hell853 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Agostina SI Truchaaaa FELICITACIONES. Un genio... yo la tenia agendada... q hjde... bien compa bien. Gracias!!
Miembro ule Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Agostina SI Truchaaaa que grande colega, un aplauso por su actitud , en nombre de la comunidad pirateril lo felicito, debemos decirle NO a dejarse cagar por el putoshop, NO al cambiazo de gatos , NO a que nos caguen con el tiempo, NO a las tarifas excesivas, NO al maltrato del amigo, NO al pete con los dientes, NO al olor a pescaderia, luchemos por nuestros derechos "La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."
Miembro Guillex72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Agostina SI Truchaaaa Excelente actitud colega !!! todos deberíamos actuar del mismo modo cuando nos sentimos estafados por el exceso de putoshop o la superproducción que no es real !!! Abrazo y la próxima XP será con exito Cat´s Enjoy :pirate:
Miembro cagustino Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Agostina SI Truchaaaa Es raro ... porque hay varias xp buenas de esta mina, incluso una mia. Me suena que, la ultima vez que la llame, me dijo que ese dia no estaba, y que estaba laburnado con una amiga. Me paso el t.e. de la amiga, arreglo para ir, y cuando llego, no me atiende el portero. La vuelvo a llamar, y me dijo que se habia cortado la luz ... que no podia bajar a abrirme, ni atenderme ... Una cagada, no le crei, de hecho. Pero todo esto sucedio con "la amiga". Agostina, como tal, tuvo conmigo una onda barbara la vez que me atendio.
Miembro tomylee770 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Agostina SI Truchaaaa esta muy bien lo que hizo,lo felicito compa! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas