Invitado jav3500 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Mataderos gasolera Ok,gracias dieguito arg. Salu2
Miembro Viej-ov-erde Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Mataderos gasolera Por que parte de mataderos estan? Gracias muchachos!! Calle Andalgalá, a media cuadra de Directorio.
Miembro chipote Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Mataderos gasolera Amigo Chipote, no me deje afuera para la pizza en el Cedron!!! o tambien podria ser parrilla en Los Tulumbanos queda mas cerca del consultorio de estas masajistas, si queres le podemos avisar al "loco Cesar" y la hacemos completa con show incluido que te parece? Abrazo Gatopardo Te lo comiste a CESAR????JAJAJ .Si se baña traelo, sino que coma en LA PAZ.Los Tulumbanos me los debo, avise y le entramos a un asadete Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro hedonista1960 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Mataderos gasolera Muy buena idea la del kit, muchachos. La verdad es que algunos lugares dan hasta para escafandra y traje de buzo táctico... Pero no es el caso del lugar sobre el que se inició el posteo. La experiencia que tuve del 4 manos fue muy similar a la relatada previamente.
Miembro gatopardo71 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Mataderos gasolera Te lo comiste a CESAR????JAJAJ .Si se baña traelo, sino que coma en LA PAZ.Los Tulumbanos me los debo, avise y le entramos a un asadete Jajaja!!! Tenes razon en el estado en que se encuentra mejor mantenerlo lejos!!! jajaja!! Abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro zonas5 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Mataderos gasolera Ayer estuve por la zona. A eso de las 14 la llame, no contestaba, llame al celular que indica en su mensaje de constestador. La mina me verdugeo!!! Me dijo que atiende a partir de las18 horas y que debía haberlo leido en la pagina. No entendí nada, luego en el laburo revisé la pagina y dice qua atiende de 15 a 20.. Por mi que se vayan a cagar...
Publicaciones recomendadas