Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mataderos gasolera

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Mataderos gasolera

Amigo Chipote, no me deje afuera para la pizza en el Cedron!!! o tambien podria ser parrilla en Los Tulumbanos queda mas cerca del consultorio de estas masajistas, si queres le podemos avisar al "loco Cesar" y la hacemos completa con show incluido que te parece?

Abrazo

Gatopardo

Te lo comiste a CESAR????JAJAJ .Si se baña traelo, sino que coma en LA PAZ.Los Tulumbanos me los debo, avise y le entramos a un asadete

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Muy buena idea la del kit, muchachos.

La verdad es que algunos lugares dan hasta para escafandra y traje de buzo táctico...

Pero no es el caso del lugar sobre el que se inició el posteo.

La experiencia que tuve del 4 manos fue muy similar a la relatada previamente.

• Miembro
Publicado

Te lo comiste a CESAR????JAJAJ .Si se baña traelo, sino que coma en LA PAZ.Los Tulumbanos me los debo, avise y le entramos a un asadete

Jajaja!!! Tenes razon en el estado en que se encuentra mejor mantenerlo lejos!!! jajaja!!

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

• Miembro
Publicado

Ayer estuve por la zona.

A eso de las 14 la llame, no contestaba, llame al celular que indica en su mensaje de constestador.

La mina me verdugeo!!! Me dijo que atiende a partir de las18 horas y que debía haberlo leido en la pagina.

No entendí nada, luego en el laburo revisé la pagina y dice qua atiende de 15 a 20..

Por mi que se vayan a cagar...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas