Miembro Gabriel117 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola a todos bueno despues de ver las fotos me anime y piletazo en Alto Nivel.... Link: http://www.todomasajes.net/bk/altonivel/bk00.htm La llamo quedo en la hora y llego al lugar cerca de Las Flores y Mitre - Wilde, facil acceso depto al fondo tipo PH en 1° Piso La mujer de unos 50 pirulos la verdad más linda que en la fotos. Entro al depto en la habitación camilla y un sofa en un costado; empezamos com los masajes sensuales la verdad que para el que busca masajes de 10 muy buenos masajes y llega el momneto de darse vuelta se saca la chaqueta y la pollera y se queda en tanga dimunuta y empieza a unos masajes con gel al amigo que parecia que hiba a explotar en es mismo momento a la que trato de frenarla y ella no dice nada y emieza con un pt sin espectaucular con visita a los gemelos y con mucha saliba sumada al gel que me calentaba mal a lo que le devuelvo la gentileza chuchi depiladita sin ningun tipo de olores, despues de un rato encapuche y le pedi el* cosa que entrego sin problema se puso en cuatro tipo perito y adentro.... duchita y casa tranqui y totalmente desagotado....:adios: va la tablita: Dpto:7 esta sola cara:6 normal culo:7 entrega buena vista piel blanca tetas:5 chiquitas y no le gustan que se las chupen cuerpo gral: 6 onda: 6 buena onda besos:4 algun piquito perdido pt : sin y despues con 8 putochop: 10# Edad: 50 y pico Relojea: no estuve 1:15 barrio: Wilde Reincidencia: Puede ser Regalito: $ 180 la hora + $ 50 completo ( yo le deje 250 porque la verdad la pase bien) Espero que sirva lo bueno, por lo menos para mi es no tener que ir a capital.... Saludos a todos!!!
Miembro Gabriel117 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual en Zona Sur - Wilde Yo pegue el link en la XP aca lo pongo de nuevo es de todo masajes: Link: http://www.todomasajes.net/bk/altonivel/bk00.htm :adios:
Miembro cachodelanoche Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual en Zona Sur - Wilde bien que sea en zona sur, pero no habrá alguna compañerita un poquito mas potable??
Miembro jorgele Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual en Zona Sur - Wilde Vamos con el sur, me alegra su xp, pero como dijo el colega cachodelanoche, alguna amiguita?
Miembro devezen Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual en Zona Sur - Wilde Mierda..!! Tiene promo d 10 a 12, 20% d descuento...es la 1era vez q la oigo esa. Gracias x el relato. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro eek Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: masajista sensual en Zona Sur - Wilde Dá la impresión de tener un buen par de gambas. Gracias por la data! Saludos
Publicaciones recomendadas