Miembro SD Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Estimados colegas, Vengo a contar mi xp con una de las Masajistas Sensuales de moda. La misma se dio el viernes pasado en su depto ubicado en Palermo. Va Link: http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm Hay mucha data de la niña, mi sesion fue bastante similar a la de los compañeros...es decir, comienzo con masajes sensuales, luego un pt excelente sin forrito, le chupe la almejita depilada y sin olores. Le di en cuatro en la camilla para terminar la faena en su boquita. Depto: 8 Agua caliente y limpio Cuerpo:7 De pendeja, sin un gramo de mas. Culo: 8 Desconozco si entrega Cara: 7 Bonita. Besos: 10 Te mata desde que llegas hasta que te vas. PT: 9 Hasta el fin, de todos modos me dijo que no siempre lo hace SIN, tampoco me explico en que se fija para decidirlo. Garching: 8 Novia calentona Masajes: 8 Me gustaron, muy bien. Gift: $450 ($250 masajes con RM + $100 Ella en bolas + $100 Action) Reincidencia: Yes, pero primero le voy a dar a Nina. Cuando me estoy retirando, me presenta a Nina, su compañera: http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm Me encanto la pendeja. Cuando me acompaño hasta abajo, y en una actitud "gana cliente", me comió la boca en el ascensor (y yo le toque el culo hermoso que tiene) y sera mi próxima victima. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Otra mas de Angeles de TM Muy buena xp SD. Angie/Angeles es de las buenas y coincido con tu comentario de "novia calentona", excelente definición de la niña. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro PePe Pistolero Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Otra mas de Angeles de TM Estimados colegas, Vengo a contar mi xp con una de las masajistas de moda. La misma se dio el viernes pasado en su depto ubicado en Palermo. Va Link: http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm Hay mucha data de la niña, mi sesion fue bastante similar a la de los compañeros...es decir, comienzo con masajes, luego un pt excelente sin forrito, le chupe la almejita depilada y sin olores. Le di en cuatro en la camilla para terminar la faena en su boquita. Depto: 8 Agua caliente y limpio Cuerpo:7 De pendeja, sin un gramo de mas. Culo: 8 Desconozco si entrega Cara: 7 Bonita. Besos: 10 Te mata desde que llegas hasta que te vas. PT: 9 Hasta el fin, de todos modos me dijo que no siempre lo hace SIN, tampoco me explico en que se fija para decidirlo. Garching: 8 Novia calentona Masajes: 8 Me gustaron, muy bien. Gift: $450 ($250 masajes con RM + $100 Ella en bolas + $100 Action) Reincidencia: Yes, pero primero le voy a dar a Nina. Cuando me estoy retirando, me presenta a Nina, su compañera: http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm Me encanto la pendeja. Cuando me acompaño hasta abajo, y en una actitud "gana cliente", me comió la boca en el ascensor (y yo le toque el culo hermoso que tiene) y sera mi próxima victima. Saludos En la higiene imagino.
Miembro SD Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Otra mas de Angeles de TM Muy buena xp SD. Angie/Angeles es de las buenas y coincido con tu comentario de "novia calentona", excelente definición de la niña. Se agradece el aporte. Saludos Muchas gracias por pasar Sr. Clapton! Saludos
Miembro SD Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Otra mas de Angeles de TM En la higiene imagino. No necesariamente, yo me bañe en el depto y no me confirmo que me lo iba a hacer sin. Lo supe cuando comenzo a deglutirlo.
Miembro Diego Pataleta Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Otra mas de Angeles de TM biennnnn
Miembro elplatano Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Otra mas de Angeles de TM Otro más y van...., gracias por tu xp. EP
Publicaciones recomendadas