Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Busco una buena negra

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Empalador
Publicado

Hola muchachos!!! Yo ando callejeando a veces pero tengo miedo de ensartarme. Estoy pretendiendo encontrar una mujer de raza negra que este buena y que tenga buena onda, PERO QUE SEA NEGRA COMO LA NOCHE no color cafe ni nada estilo venezuela. NEGRAAAA!!!

Alguna data please, sera agradecida.

Saludos colegas!!

• Miembro
Publicado

Re: Busco una buena negra

Empalador,hay una negra que responde a tu pedido,para por la mañana en cochabamba e/ sgo del estero y salta en la cuadra de los telos por constitucion y por la tarde esta en sgo del estero casi esquina garay.Es alta casi 1.80 mts y siempre esta con calzas negras,rojas o blancas,pase con ella 2 veces y el servicio es normal como la mayorias de las callejeras,no me acuerdo el nombre,pero te vas a dar cuenta porque es la mas alta de todas las que paran por donde te dije.Saludos y buena descarga de actimel.

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: Busco una buena negra

hola, donde hay bastantes negras (3 o 4) es en plaza once en la esquina de jujuy y rivadavia al lado de la pancheria, estan hasta las 19(desde la mañana tipo 10), y despues vienen otras que se reparten por la plaza. Yo pase que una y cobraba $25 mas el telo, el telo que esta sobre jujuy sale $13 la media, y otro sobre rivadavia $10 la hora, ellas saben igual y te dicen.

cualquier cosa pregunta!

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas