Miembro Relaxxx Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 A mi las minas me gustan todas, no sigo un patron, a mi me gusta pasarla bien, y con la mina que la paso increíble, no solo por lo bien que coje, sino por lo que le suma si magia, estoy hablando de milena de miles de , esta en las naciones, el dto. bien, la llamo para decirle que quiero verla, siempre que voy llevo algún vino o champan para disfrutar a pleno, cuando llego me recibe con una gran sonrisa seguida de un beso hermoso, me saca las cosas de las manos para que me ponga cómodo y me dice ¿queres ducharte?, si bien yo me baño todos los días, cuando voy a ver a una chica generalmente me pego una duchita para sacar la transpiración del momento, mas por la dama que por mi (salvo cuando la salvajada da para no perder ni un minuto y coger con la mitad de la ropa puesta), entro a la ducha y se me aparece Milena ya desnuda entonando un “permiso”, se me mete en la ducha y comienza a bañarme, me enjabona por todos lados, me baña con mucha ternura, me petea, me besa, me frota y me vuelve a petear, ya a punto de acabar le pido pasar a la cama, me seca con mucha delicadeza, la situación da para el pete a cada rato, salimos, forro y a coger, varias posiciones, muchos besos y a llenar el forro de leche, descorchamos el vino, pone Pink Floyd (sabe que me encanta) y vinito en boca vuelve a petear, el segundo termina en sus tetas… La verdad que tablita para Milena no tiene sentido, ella es simplemente distinta. $ 500 la hora bien larga. Es milena del blog milesdebesos que no puedo linkear.
Miembro adrybla Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Milena, con la misma magia de siempre. Una genia milena!!!! Gracias x la xp abrazo de gol
Miembro cambazito Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Milena, con la misma magia de siempre. Milena Argentina, vos lo dijiste: distinta
Miembro Baco Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Milena, con la misma magia de siempre. post sin link. lee las reglas de posteo para evitar cierres. cierro La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas