Invitado federico299 Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Entre las novedades de BairesGirls esta esta niña Coral, que me llama la atencion ya que tien una onda novia. Alguno la conoce o sabe de alguna xp. Da como re tranqui. CORAL http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3127&idCategoria=&idPlantilla=10
Miembro Fer Gatur Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: Coral de BG Muy Bonita. Comenzó a publicar ayer 15 de Agosto en Baires según dice el aviso o su pág. Linda carita,lindo cuerpo,linda piel.-Anuncia como servicio completo, pero hay que ver si es así porque hay muchas que publican que su servicio es completo y después ya en la consulta telefónica te dicen que es convencional solamente. No tengo por que dudar en este caso, solo hay que esperar la llegada de experiencias de la misma manera que en una jornada de elecciones a las 8 - 9 de la noche comienzan a llegar los informes de las mesas escrutadas.- Me gusta su look.- Saludos Fer Gatur Doctor en Ciencias Gateriles
Miembro jerjes Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: Coral de BG Mientras No Sea Una Novedad Como Juliana Del Pv De Suipacha....todo Bien
Publicaciones recomendadas