Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeles TM. Gracias Paraguay!

Valorar esta discusión

Tony

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Queridos amigos después de mis malogradas xps anteriores y ante las expresiones de apoyo recibidas por los queridos co- foristas decido darle otra oportunidad a la vida gateril y luego de un exhaustiva investigación me decido por Angeles de Tm.

Estaba necesitando un buen masaje por el estrés al que nos somete la vida moderna pero además quería un buen final feliz para ya obtener la relajación total. :dft010:

Le envío temprano un sms que me contesta casi inmediatamente y me comenta que el arancel es de $ 250.- por el masaje, obviamente yo ya sabía que después venían los extras pero iba a esperar que me lo dijera ella. Llego puntual al depto de la calle Sanchez de Bustamante, muy lindo barrio cerquita del parque las heras dónde hice una pequeña siestita bajo un árbol mientras se hacía la hora.

Toco timbre, lindo edificio sin portero ni seguridad y ella baja a abrirme. Muy buena impresión a primera vista unas hermosas y apretaditas calzas negras que mostraban unas piernas de primer nivel y el típico delantal de masajista sensual. Taquitos rojos que le daban ese necesario toque de perrita.

Lindo departamentito con camilla y cama contigua y una tele mostrando unos videos de chicas haciéndose masajes sensuales que ya me levanto el "ánimo".

La niña me comenta que es oriunda de la hermana República del Paraguay y ya todos sabemos lo que ello significa en cuanto a vocación de servicio y actitud.

Me dice: qué tipo de masajes vas a tomar? Me ofrece los de 250 ó sumando 100 relax manual y 50 para relax bucal, y 50 con garching, elijo el peteril e inmediatamente la niña me come la boca, mamita como te devora la guaraní!!!

Empieza con los masajes , te rocía con una mezcla de aceite y agua. La verdad que es buena en eso y me relajaron bastante. Luego hace la típica de hablarte al oido y te pide que te des vuelta y comienza los masajes al amigo. Yo ya estaba que volaba, muchos besos, le comí esas tits que no son muy grandes pero muy apetecibles y ella me dice: querés con ó sin, sin le digo yo y se la comienza a devorar de una forma terrible :ojotes:, con buenos movimientos de lengua y de manos, traté de alargar el momento lo que más pude pero ya se iba la hora y avisándole antes (me lo había pedido) derrocho todo mi néctar en su boquita. Sin embargo la cosa no terminó ahí, ella siguió con su succión y la verdad muchachos me hizo retorcer como hace bastante no me sucedía. Nos pegamos un baño juntos y me fui caminando contento y reconciliado con la vida por las arboladas calles de barrio norte.

Tabla:

Cara: 7 jovencita linda.

Tits: 7 chiquitas pero rendidoras.

Cola: 7 anchita de caderas pero todo en su lugar.

Pete: 9 sin, HEF, muy buena técnica.

Actitud: 9,5.

Depto: muy bien, limpio, con todo lo necesario.

Potochop: 0 %.

Gift: 400 buena relación calidad/precio.

Reincidencia: Muy probable.

Link http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

Saludos amigos, que la fuerza los acompañe. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: Angeles TM. Gracias Paraguay!

Felicitaciones Tonyyo soy pasajero frecuente del lugar , diria muy frecuente

en mi caso el puntaje es mas elevado porque Angeles me encanta

si vuelve , compre el combo completo , hagame caso , tenga la prepaga al dia porque esa niña es un tsunami ☺️

Enlace al comentario

• Miembro

Re: Angeles TM. Gracias Paraguay!

Estimado Jorgele, lo de peligrosidad no lo entendí muy bien, pero es a 100 mts de av las heras aprox.

Saludos.

Tony

le aconsejaba tomar el combo completo , y en tono de broma le decia de tener la obra social al dia por la intensidad de su servicio , una maquina de dar besos y un tsunami en la cama , me sumo al gracias PAraguay , lo felicito y si vuelve cuente que no estoy exagerando ,

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas