Miembro marianitens Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola buenas colegas, este post lo hice para aquellos qe somos de la zona oeste pudieran colaborar, tanto con xp o dt, sobre los PV qe se salvaron de la ola de allanamiento, tanto san justo, moron etc. P.D: acuerdensen todo sea x privado.
Miembro Andy90 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: pv de san justo Hasta la semana pasada seguían cerrados los de San Justo.
Miembro devil87 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: pv de san justo es verdad, en san justo no hay nada habilitado. lei de un colega que fue a uno que esta sobre mosconi cerca de gral paz. hay un post. en moron esta el del tokio. yo quiero que vuelva loft de san justo que s que esta sobre eizaguirre. si alguien sabe algo avise. yo trabajo cerca y paso todos los viernes pero no hay señales. lo que si todavia no vi el casificados de clarin para ver si hay algoi nuevo. yo conoci este lugar por dicho medio.
Miembro jukka Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: pv de san justo Yo pase por el pv de eizaguirre y vi desde el auto que colegas se gastaban tocando el timbre y nada , no soy el unico que extraña el pv cada tanto llamo, pase por el de australia solo por curiosidad , nada el de la rotonda nada. yo pense que ya iban a volver . lei por ahi que el de almafuerte estaba abierto ( sin mobiliario y con inflacion) , al cual nunca fui. esperemos que vuelva loft :frown: Slds
Miembro marianitens Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: pv de san justo Ayer mismo anduve x la zona, al de australia cambiaron la puerta pero esta cerrada y no pude averiguar nada.El de eizaguirre nos vemos llame un par de veces y no paso nada, fui para Almafuerte y estaba abierto, pero la mercaderia no es nada buena : hay solamente 3 gordas(en el horario qe fui yo, un jueves tipo 20:00, y los precios sinceramente no pregunte)...asi qe habra que esperar compañeros.
Miembro devil87 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: pv de san justo la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miembro devil87 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: pv de san justo hay que juntar firmas che
Miembro gustavito40 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: pv de san justo Como fue la movida? De un dia para otro me cerraron todos los lugares que frecuentaba, incluido la quintita de esteban en catan
Miembro casasita Publicado 3 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: pv de san justo pase por el de australia hoy estaba la puerta abierta parece que vuelve ... aunque hay un cartel de alquiler voy a llamar a un toga que tengo a ver que pasa
Miembro Homo Erectus Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: pv de san justo No es data de San Justo pero encontre una chica del pv de Arieta en Lulu de Ciudadela,la chica en cuestion es Lara,ella junto a una flaca de flequillo pero no se el nombre.
Miembro alak66 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: pv de san justo el de Australia sigue cerrado, pase por la puerta el jueves 12 de diciembre...tienen alguna otra direccion que puedan recomendar de San Justo? Saludos
Miembro jukka Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: pv de san justo No es data de San Justo pero encontre una chica del pv de Arieta en Lulu de Ciudadela,la chica en cuestion es Lara,ella junto a una flaca de flequillo pero no se el nombre. bien homo , por ahi se puede encontrar alguna mas del pv de san justo, la flaca de flequillo de linda cara y buen culo puede ser luna. Slds
Miembro don_angel Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: pv de san justo hola colegas, estuve leyendo atento, y si las q encontraron son lara y luna dos morochazas terribles entonces agradezco desde ya, la verdad q nada por la zona, solo maduras y no muy en forma q digamos pero bueh, espero q algo digno regrese dentro de poco, saludos y buenas xp
Miembro casasita Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: pv de san justo hay uno en rivera indarte , un par de chicas creo que 6 algo asi
Miembro casasita Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: pv de san justo hola colegas tire la data de rivera indarte llame a marilyn y me dijo que lo clausuraron que lo pario loco que ispa este
Publicaciones recomendadas