Invitado aldo_peti Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Estimados: No se como calificar esta experiencia. Veamos: Talita es una pendeja de más o menos 22 años bastante petisita. Unas lolas bárbaras, muy buena cola e interesante rostro de tipo morochita (árabe, italiana?). En resumen, un caramelito. Las fotos no mienten en nada. No vi putochot. Su trato es amable aunque bastante callada. Supongo que pudo deberse a la diferencia de edades (tengo 4 décadas y fracción).Tomé masajes sensuales con rélax por una hora ($ 100). En el rélax fue muy dulce y cuidadosa de que la pasara bien, exhibiendo sin problemas sus muy generosas formas. Hasta aquí, como verán una experiencia óptima. El problema aparece en los masajes. Estuvo un largo rato haciéndome una muy suvae presión en piernas y espalda con algo de olor a reiki, pero no se. Si lo consideramos como caricias fueron una delicia, aunque le llevó demasiado tiempo. Caso contrario, podría afirmarse que masajes cero. En fin, se trató de una experiencia positiva con la reserva anterior. Es probable que reincida. La pendex me pareció muy linda. Un abrazo
Miembro gatopardo71 Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: XP: Talita de masajes sensuales.com Colaboro con el link http://www.masajes.com.ar/talita/index.html Creo que fue buena la Xp segun tu relato. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Joe Macana Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: XP: Talita de masajes sensuales.com Muy buen dato colega. La XP parece fuera de lo común, pero no parece ser mala porque parece que lo disfrutó... Abrazo.
Invitado akpp Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: XP: Talita de masajes sensuales.com Si es rara la xp pero parece que la paso bien que es lo que importa o no
Miembro chipote Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP: Talita de masajes sensuales.com Gracias por el dato colega, lo importante es pasarla bien , adelante Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado gustavo lambare Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP: Talita de masajes sensuales.com no entendi lo de arabe / italiana , te falto entre siberiana y santiago del estero . Te felilicito , y te entiendo , como que te gusto pero te falto ese alguito para irte chcoho. Contame si hay posibilidad de garche o cero onda ?
Miembro Bordon Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP: Talita de masajes sensuales.com Gracias... me levantás la moral,. porque había leido solo 1 xp de ella en otra parte y no había sido del todo buena. Me alegro por vos y por ella. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Ojos de Gato Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP: Talita de masajes sensuales.com Lindazzza la güaina !! Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Publicaciones recomendadas