Invitado Bataraza Feliz Publicado 16 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 el link: http://www.platynum.info/Modelos/Angeles.htm La chica esta en belgrano, barrio al que no le tengo fe, pero habia leido una xp buena de esta chica, y como andaba por ahi, llame, confirme un turno y me mande. La chica es la de las fotos, auqnue de piel mas trigueña y bastantes pecas. el depto es medio bulo tipico. el dormitorio tiene una puerta mampara enfrente de la puerta de calle o sea se oye todo, el que entra, el que sale. y la habitacion es la cama con una silla para dejar las cosas y ya está. ya me acostumbre a las instalaciones del templo de barbi y ésto es como que baja la categoría, jajajja lo que es la accion en sí, hace un pre bucal muy interesante con lamida entera del tronco y visita a los gemelos y el perineo, pero despues lo que es el Pt es con globito. tema que no me molesta, seguridad es seguridad, pero a alguno quizas sí. El primero fue parado contra la cama y ella patitas al hombro, gime lo necesario, yo andaba bastante cargado y se fue rapido el primero. charla intergarching bastante animada, nos golpean a la puerta, pense que era para rajarme mucho antes de tiempo, pero no, solo para marcar el paso de la media hora y dejar de charlar y emepzar el segundo. O sea, de afuera se oye todo, :crap:. el Segundo en cuatro, estuve bombeando un buen rato en diversas variantes y ya esta. bien para lo que es belgrano, hace tiempo deje de gatear por ahi, por razones obvias. depto: 6 bulo, comparte con otras dos amigas cara: 7 normal tits: 7 chicas, pero acordes al cuerpo cola: 8 bien paradita, linda, no se si entrega PT: 8 buen Pt, si fuera sin le subo un puntito mas. es tirando a suave como me gusta a mí. garching: 8 no es una violadora, pero se acopla bien a uno. onda: 9 simpatica regalito: $400 la hora super convencional
Miembro Caht21 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de Platy como que quedo con gusto a poco je, mejor suerte lka proxima
Miembro daybando Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de Platy por las fotos se la ve super bien y creo que un colega aporto que hizo un trío con ella y otra srta comentando que la paso bien gracias por compartir tus opiniones sobre el momento vivido con ella abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro nanonet Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de Platy Se la ve bien a la rubia, lindo culo y bonita de cara. Un servicio convencional pero puede andar. Salute. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elpotas Publicado 19 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de Platy linda rubia bataraza, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro elplatano Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de Platy el link: nos golpean a la puerta, pense que era para rajarme mucho antes de tiempo, pero no, solo para marcar el paso de la media hora y dejar de charlar y emepzar el segundo. O sea, de afuera se oye todo, :crap:./QUOTE] O sea cojes o cojes, que HDP. La mina valdra la pena pero no te pueden hacer eso. EP
Miembro Kunze Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Angeles de Platy Gracias por la XP. ¿Besos?
Publicaciones recomendadas