Miembro pirata666_25 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Melyssa TA.. Brasilera Felicitaciones por la xp con al brazuca, importante ogt che... se agradece la data salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Caballero_Negro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Melyssa TA.. Brasilera Por favor envienme MP otra vez por las fotos que se me borraron por accidente. Felicitaciones x la XP!!! si puedo sumarme al pedido agradezco las pictures, sdos!:porra:
Miembro locurapirata Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Melyssa TA.. Brasilera Genio absoluto!las dominicanas y las brasileras como mueven el orto.son unas bestias! "ANTE LA DUDA...LA MAS TETUDA"
Miembro Pijarraco Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Melyssa TA.. Brasilera Estimado gatobaires9, gracias por compartir su experiencia con el bombon brasileño, me sumo al pedido.
Miembro Hitman Publicado 22 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Re: Melyssa TA.. Brasilera Muy buena! Lindo ogt. Cuando puedas pásame las fotos! Abrazo. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Miembro Presidiario Publicado 22 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Re: Melyssa TA.. Brasilera Felicitaciones y gracias por el aporte. Sale MP
Miembro Mariano90 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Melyssa TA.. Brasilera Gracias por la exp! Se la ve muy bien a esa coleta! :porra:
Miembro Axeldevine Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Melyssa TA.. Brasilera Te felicito por la xp cuando puedas se agradecen las fotos!
Miembro mountain77 Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: Melyssa TA.. Brasilera que linda brasilera y lo felicito por la exp. cuando pueda se agradece las fotos..
Miembro bassman85 Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: Melyssa TA.. Brasilera muy linda la brazuca colega! y muy buena la wp, se agenda data!! seria tan amable de pasar las fotos por MP? se agradece! saludps
Miembro gaterocai Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: Melyssa TA.. Brasilera muy buena la xp compa, gracias por compartir!!! consulta atiende solo por el abasto? desde ya se agradecen las fotos
Publicaciones recomendadas