Miembro daredevil Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Alguien la conoce? estuve viendo el buscador y hay una xp vieja que debe ser de otra mina.. Link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3100&idCategoria=16&idPlantilla=10
Miembro gatopardo71 Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Sole de 906090/bg Me parece que ya habian preguntado por ella, fijate en el buscador por las dudas. Suerte. En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado rengo Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Sole de 906090/bg Hay se me erectó, por favor que esta enfermera me la bajeeeeee :D abrazzo
Invitado sky999 Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Sole de 906090/bg Hay se me erectó, por favor que esta enfermera me la bajeeeeee :D abrazzo Ay tonti, no se la bajaron?, mire que se la deje servida.
Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Sole de 906090/bg Compas Sobre Esta Mina No Lei Nada Nunca El Que Se Inmole Que Postee Me Hicieron Cagar De Risa Los Comentarios Encadenados Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daredevil Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Sole de 906090/bg Fui a conocerla para pensando tener una buena xp,pero no me quede..para empezar el pv es un sucucho de mala muerte,chiquito y desarreglado.La recepcionista,que esta en la puerta de la habitacion donde te van a atender,la hace pasar y no me gusto.Tiene mucho ps,es mucho mas flaquita de lo que se ve en las fotos y ademas,adivine una mala actitud,asi que me borre. A mi no me gusto,quizas a alguien que le gusten las chicas bien flacas.. slds
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Sole de 906090/bg y el gift de cuanto es?.... me gustaron las fotos... Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Miembro daredevil Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Sole de 906090/bg el gift la verdad es que no me acuerdo bien,pero creo que era 150 pesos.
Publicaciones recomendadas