Miembro Fede488 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola muchachos! Estoy con ganas de ir a una masajista sensual pero mi fantasia es que sea terapeutica y trabaje de eso,pero q acceda a hacer un re lax manuald solo eso algo tranquilo no importa como sea y si es madura mejor zona capital puede ser flores etc ya estube mirando el buscador .un abrazo
Miembro AGUILA 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax Fede , busca xp de clara de abasto , buen cuerpo, 57 años , buenos masajes sensuales de verdad, y relax manual o bucal, aparte buen gif suerte
Miembro Fede488 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax Gracias ahora me fijo!
Miembro elplatano Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax Esta es otra posibilidad que te puede servir ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: EP
Miembro Gatrix Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax Veronika de TM http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm muy buena masajista y de una paja no pasas, super recomendable para lo que buscas BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Lito06 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax Busca belen de argentina masajes sensuales paternal es joven linda y solo relax manual. Y coincido con hanna de area masajes (o veronika de TM) es la misma mina, que son los mejores masajes que tuve, solo hace RM, en j.b.justo y corrientes. Suerte
Miembro zonas5 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax Busca belen de argentina masajes paternal es joven linda y solo relax manual. Y coincido con hanna de area masajes (o veronika de TM) es la misma mina, que son los mejores masajes que tuve, solo hace RM, en j.b.justo y corrientes. Suerte ______________________________ No cincido con el colega. Belen no sabe nada de masajes sensuales, y el relax te lo hace con asquito, hay varias Xp negativas publicadas una mia Es una pena a mi de cara me calienta, pero no para tirar la guita
Miembro devezen Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax masajes sensuales + pajota http://www.argentinamasajes.com.ar/norman/norman1.htm En mi caso los masajes fueron buenos y la pajota tb, y eso q me cuesta acabar solo con pajota. I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro clapton46 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax Veronika de TM como dijo Gatrix.Se mudo ahora a Lerma entre Acevedo y Malabia creo,hace muy buenos masajes sensuales y un buen final feliz manual: Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro oscarcitol Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax Masajes + pajota http://www.argentinamasajes.com.ar/norman/norman1.htm En mi caso los masajes fueron buenos y la pajota tb, y eso q me cuesta acabar solo con pajota.[/quote No coincido, en mi caso me hizo masajes maso y en un momento me dice listo...?¿? Y le tuve que rogar para una pajota heche con cero ganas. saludos
Miembro oscarcitol Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax ______________________________ No cincido con el colega. Belen no sabe nada de masajes, y el relax te lo hace con asquito, hay varias Xp negativas publicadas una mia Es una pena a mi de cara me calienta, pero no para tirar la guita Completamente de acuerdo con ud Zonas5!! Lo unico bueno es que es pendeja, masajes sensuales no sabe un choto y el relax peor. saludos
Miembro oscarcitol Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax Esta es otra posibilidad que te puede servir ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: EP Gaby si sabe de masajes sensuales, no la veo desde que se mudo a su domicilio particular. Se extraña...
Miembro zonas5 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax Gaby si sabe de masajes, no la veo desde que se mudo a su domicilio particular. Se extraña... si ella es buena en los masajes sensuales me jode que un par de veces me dijo que estaba el dorima en la casa y eso tira para atras...
Invitado buscador06 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: consulta masajista sensual solo relax por once tenes a Gabriela, hace muy buenos masajes sensuales y solamente relax, te podes bañar y es macanuda, tiene +50, publica en clarin 4 957 1596. espero le sirva
Publicaciones recomendadas