Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tantra??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola como va?

Bueno muchachos aca estoy para consultar a uds. que de esto la saben lunga... jajaja

http://www.masajes.com.ar/aldana/index.html

Que onda esto??

Alguien decidio gastar unos mangos y tiempo en esto? Aclaro para que no me salten al pedo, llame consulte y solicite un turno, la respuesta fue. NO! aca no damos turnos. Tienes que venir a una entrevista personal donde nos conocemos te explicamos de que se trata esto del yoga y te enseñamos a respirar. La entrevista tiene un costo de 300$ y te abre la posibilidad a realizar el curso ( ya tenia el oído negado asi que no se si dijo curos maestria o que otro cuento).

O sea hay que poner 300$ para que midan el grado de calentura que tenemos y en base a eso .... en base a eso que??? alguien sabe como sigue??

Abrazo y espero respuesta.

• Miembro
Publicado

Re: Tantra??

Tambien la llamé, me vino con algo parecido. La investigue un poquito y es esta:http://www.argentinamasajes.com.ar/alice/alice1.htmEs una mina pirada que coge con algunos, a otros hace pajas, y a otros los trata con desprecio si le hablan de sexo. Una ciclotimica con aires de mistica que promete revelarte conocimientos superiores a cambio claro de 300 mangos inicialmente. Lei xp de flacos que la pasaron bien porque les hizo bodymassage, compartieron te en bolas, etc...otros que nada, solo masajes sensuales y nada de sexo ni paja , la ligera mencion es causa que la mina se ponga histerica.En mi experiencia con la mina , hará 8 años atrás, (fijate desde hace cuanto publica no?) fueron masajes con toda esa onda de armonzacion y campanitas en el pecho y nada más, no daba para nada más, la mina más fria y seria que no sé que...Por eso, cuando la llamé le reconocí la voz, rastree su nombre Alish Belle en google, y me saltó Badoo, con sus fotos casi en pelotas, muy sensual, muy sugerente, fijate en google colocar el nombre y fijate que clase de fotos mete.Deberia hacer tantra , pero me parece que es onda histerica, entrevista previa para ver si catalogas para un polvo con ella, y si es asi, pasas a los bifes, en caso contrario, te hace un par de masajes para liberar tus chacras y a otra cosa mariposa.Si alguno se inmola que cuente che!!Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

• Miembro
Publicado

Gracias el Casannova. Me alegra que alguien haya experimentado, por que no deja de picarme el bichito de gastar guita en esta pelotudez. Ya veremos que hago y en caso de tentarme demasiado compartiré la experiencia

• Miembro
Publicado

Gracias el Casannova. Me alegra que alguien haya experimentado, por que no deja de picarme el bichito de gastar guita en esta pelotudez. Ya veremos que hago y en caso de tentarme demasiado compartiré la experiencia

A mi también me pica la curiosidad por si cogerá o no la mina. Sus fotos me re calentaron. Pasa que si pagas 300 y te dice como respirar y bla bla bla y luego para coger o Tantra hay que poner mas guita no me va. Habrá que ver. Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

• Miembro
Publicado

http://www.argentinamasajes.com.ar/alice/alice1.htm

si es ella, como hace referencia casanova. Este es mi peque#o aporte, esta en el 1C al lado del Havanna. Te abre la portera y te pregunta a donde vas? Te abre ella un toque mas agradable q en la foto, te hace sentar en una cama q hace el rol de sofa y ves q tiene 2 fotos suyas en la pared. Con un acentito por lo cual preg de donde era, a lo cual me dice: del cielo...buahh!. Me cobra 400$ y me hace pasar a la habitacion con un terrible buda en la esquina. Me hace recostar y veo un espejo en la pared...ya me estaba haciendo ilusiones...la hago corta, me paso tres tipos de aceite me relataba el partido de lo q hacia mucho inhala y exhala...toda la hora!!!vino la hora del dv...pero...nada...me hizo esos ejerc de la foto...al final me hace sentar y rezar y q repita en la mente las boludeces q decia...a la pegunta...como te sentis????(un boludo...terribleboludo) relajado!!!sinceramente senti q tire $400!!!!

• Miembro
Publicado

Si alguna masajista de las tops se preocupara un poco en adquirir algo de técnica en ese sentido (hay muchísimos videos buenos y didácticos en la web), haría fortunas y nosotros cola para conseguir un turno a un mes vista.

Lamento el garrón del colega.

Alguna leerá esto? :confused:

Hay un video que postearon hace poco. Que al tipo le aceita la chota... yo si fuese el tipo acabaria a los 2min

• Miembro
Publicado

Casi deberíamos catalogarla de charlatana, al estilo CMDominguez y su sectas. La mina te cobra 300 x boludearte con charlita de Tantra y bla bla bla. Los módulos para enseñarte algo de esa teoría te cobra x separado 750 mangos!! Y cuando le decís, pero hay algo de sexo o semejante te viene con: esto es muy serio y para sexo tenes otros lugares. Si fuera serio y algo divino no te cobraría mas de 1 Luca en su sesión. Para mi es una estafadora. Un amigo se dio el piletazo y me paso la info. Cero sexo. Todo boludeo misticoide con ínfulas tantricas inexistentes!!

• Miembro
Publicado

Casi deberíamos catalogarla de charlatana, al estilo CMDominguez y su sectas. La mina te cobra 300 x boludearte con charlita de Tantra y bla bla bla. Los módulos para enseñarte algo de esa teoría te cobra x separado 750 mangos!! Y cuando le decís, pero hay algo de sexo o semejante te viene con: esto es muy serio y para sexo tenes otros lugares. Si fuera serio y algo divino no te cobraría mas de 1 Luca en su sesión. Para mi es una estafadora. Un amigo se dio el piletazo y me paso la info. Cero sexo. Todo boludeo misticoide con ínfulas tantricas inexistentes!!

Uff gracias. Le cancelo el turno

• Miembro
Publicado

yo estuve con ella como casanova, hata unos años

hice ese simulacro de tantra, el lugar es ahí

lo repeti algunas veces, tipo 3 o 4

a mi me gusto

nunca pude penetrarla pero paso de todo, 69, altos relax

me gusto mucho

pero como fui varias veces y no concrete desp le perdi un poco las ganas

será cuestión de un mes o un poco mas la llame y le recordé quien era y si seguía haciendo ese servicio y me dijo que NO

asi que no se si será por eso que menguo su rendimiento a la hora de los bifes

en su momento pagaba $400 cuando la media de masajes sensuales con relax debían rondar como mucho en 120/150 asi que estimo que por menos de 600 no accedera a nada

[sIGPIC][/sIGPIC]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas