Miembro jp30 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola como va? Bueno muchachos aca estoy para consultar a uds. que de esto la saben lunga... jajaja http://www.masajes.com.ar/aldana/index.html Que onda esto?? Alguien decidio gastar unos mangos y tiempo en esto? Aclaro para que no me salten al pedo, llame consulte y solicite un turno, la respuesta fue. NO! aca no damos turnos. Tienes que venir a una entrevista personal donde nos conocemos te explicamos de que se trata esto del yoga y te enseñamos a respirar. La entrevista tiene un costo de 300$ y te abre la posibilidad a realizar el curso ( ya tenia el oído negado asi que no se si dijo curos maestria o que otro cuento). O sea hay que poner 300$ para que midan el grado de calentura que tenemos y en base a eso .... en base a eso que??? alguien sabe como sigue?? Abrazo y espero respuesta.
Miembro gabiren Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? Es un engañapichanga,cazabobos,ni pierdas el tiempo y menos aun el dinero !
Miembro elCasanova Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? Tambien la llamé, me vino con algo parecido. La investigue un poquito y es esta:http://www.argentinamasajes.com.ar/alice/alice1.htmEs una mina pirada que coge con algunos, a otros hace pajas, y a otros los trata con desprecio si le hablan de sexo. Una ciclotimica con aires de mistica que promete revelarte conocimientos superiores a cambio claro de 300 mangos inicialmente. Lei xp de flacos que la pasaron bien porque les hizo bodymassage, compartieron te en bolas, etc...otros que nada, solo masajes sensuales y nada de sexo ni paja , la ligera mencion es causa que la mina se ponga histerica.En mi experiencia con la mina , hará 8 años atrás, (fijate desde hace cuanto publica no?) fueron masajes con toda esa onda de armonzacion y campanitas en el pecho y nada más, no daba para nada más, la mina más fria y seria que no sé que...Por eso, cuando la llamé le reconocí la voz, rastree su nombre Alish Belle en google, y me saltó Badoo, con sus fotos casi en pelotas, muy sensual, muy sugerente, fijate en google colocar el nombre y fijate que clase de fotos mete.Deberia hacer tantra , pero me parece que es onda histerica, entrevista previa para ver si catalogas para un polvo con ella, y si es asi, pasas a los bifes, en caso contrario, te hace un par de masajes para liberar tus chacras y a otra cosa mariposa.Si alguno se inmola que cuente che!!Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro jp30 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? Gracias el Casannova. Me alegra que alguien haya experimentado, por que no deja de picarme el bichito de gastar guita en esta pelotudez. Ya veremos que hago y en caso de tentarme demasiado compartiré la experiencia
Miembro elCasanova Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? Gracias el Casannova. Me alegra que alguien haya experimentado, por que no deja de picarme el bichito de gastar guita en esta pelotudez. Ya veremos que hago y en caso de tentarme demasiado compartiré la experiencia A mi también me pica la curiosidad por si cogerá o no la mina. Sus fotos me re calentaron. Pasa que si pagas 300 y te dice como respirar y bla bla bla y luego para coger o Tantra hay que poner mas guita no me va. Habrá que ver. Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? Una xp vieja dice que x 400 llegaron a bodymassage. Con lo fría que esme cuesta asumirlo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Juanjo88 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? el viernes tengo turno. Hago piletazo y subo XP
Miembro ale_jandro Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? Esperamos aonciosos la exp
Miembro unasolavida Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? http://www.argentinamasajes.com.ar/alice/alice1.htm si es ella, como hace referencia casanova. Este es mi peque#o aporte, esta en el 1C al lado del Havanna. Te abre la portera y te pregunta a donde vas? Te abre ella un toque mas agradable q en la foto, te hace sentar en una cama q hace el rol de sofa y ves q tiene 2 fotos suyas en la pared. Con un acentito por lo cual preg de donde era, a lo cual me dice: del cielo...buahh!. Me cobra 400$ y me hace pasar a la habitacion con un terrible buda en la esquina. Me hace recostar y veo un espejo en la pared...ya me estaba haciendo ilusiones...la hago corta, me paso tres tipos de aceite me relataba el partido de lo q hacia mucho inhala y exhala...toda la hora!!!vino la hora del dv...pero...nada...me hizo esos ejerc de la foto...al final me hace sentar y rezar y q repita en la mente las boludeces q decia...a la pegunta...como te sentis????(un boludo...terribleboludo) relajado!!!sinceramente senti q tire $400!!!!
Miembro Juanjo88 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? Si alguna masajista de las tops se preocupara un poco en adquirir algo de técnica en ese sentido (hay muchísimos videos buenos y didácticos en la web), haría fortunas y nosotros cola para conseguir un turno a un mes vista. Lamento el garrón del colega. Alguna leerá esto? :confused: Hay un video que postearon hace poco. Que al tipo le aceita la chota... yo si fuese el tipo acabaria a los 2min
Miembro elCasanova Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? Casi deberíamos catalogarla de charlatana, al estilo CMDominguez y su sectas. La mina te cobra 300 x boludearte con charlita de Tantra y bla bla bla. Los módulos para enseñarte algo de esa teoría te cobra x separado 750 mangos!! Y cuando le decís, pero hay algo de sexo o semejante te viene con: esto es muy serio y para sexo tenes otros lugares. Si fuera serio y algo divino no te cobraría mas de 1 Luca en su sesión. Para mi es una estafadora. Un amigo se dio el piletazo y me paso la info. Cero sexo. Todo boludeo misticoide con ínfulas tantricas inexistentes!! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Juanjo88 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? Casi deberíamos catalogarla de charlatana, al estilo CMDominguez y su sectas. La mina te cobra 300 x boludearte con charlita de Tantra y bla bla bla. Los módulos para enseñarte algo de esa teoría te cobra x separado 750 mangos!! Y cuando le decís, pero hay algo de sexo o semejante te viene con: esto es muy serio y para sexo tenes otros lugares. Si fuera serio y algo divino no te cobraría mas de 1 Luca en su sesión. Para mi es una estafadora. Un amigo se dio el piletazo y me paso la info. Cero sexo. Todo boludeo misticoide con ínfulas tantricas inexistentes!! Uff gracias. Le cancelo el turno
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Tantra?? yo estuve con ella como casanova, hata unos años hice ese simulacro de tantra, el lugar es ahí lo repeti algunas veces, tipo 3 o 4 a mi me gusto nunca pude penetrarla pero paso de todo, 69, altos relax me gusto mucho pero como fui varias veces y no concrete desp le perdi un poco las ganas será cuestión de un mes o un poco mas la llame y le recordé quien era y si seguía haciendo ese servicio y me dijo que NO asi que no se si será por eso que menguo su rendimiento a la hora de los bifes en su momento pagaba $400 cuando la media de masajes sensuales con relax debían rondar como mucho en 120/150 asi que estimo que por menos de 600 no accedera a nada [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas