Miembro Eliok Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: Consulta: masajista sensual independiente de alto nivel ¿Que sería para ustedes una alternativa a Colmegna, pero más prolijo? Se habló de Markus en su momento. Sigue existiendo pero me parece que es gay. Nunca se supo de nada alli. www.markusformen.com
Invitado akpp Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: Consulta: masajista sensual independiente de alto nivel Eliok deja de romper y decidite por una sos vueltero carajo
Miembro chipote Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: Consulta: masajista sensual independiente de alto nivel Muchas gracias por la info nuevamente. Todo lo contrario; estoy buscando algo que sea ultra sofisticado. Mi temor es que Gaby no lo sea lo suficiente. No la conozco y no puedo opinar. Ya me estoy tentando con que sea ella la candidata pero no estoy convencido del todo aun. anota men , es como vos la quieras,tiene una particular manera de verte y saber como la queres que se comporte,eso si lleva paracaidas para ir con Gaby, volaras alto jeje Bueno es mi punto de vista ....... Que aciertes con tu proxima eleccion, que sea muy buena y exitosa, pero no deje de tener en cuenta a gaby se acordara de mi vera Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro agusferra Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: Consulta: masajista sensual independiente de alto nivel Estimado Chipote, lei su xp y su feliz reconciliacion , lo cual me alegra , pero es como dice Ud. "si es trabajo",con Ud parece que es amooooooooooorrrr !!!! Salute !!!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado alexandra Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Publicado 3 de Abril del 2009 Respuesta: Consulta: masajista sensual independiente de alto nivel Busca en todomasajes en Masajistas Sensuales terapeuticas a Flavia o en sensuales.
Publicaciones recomendadas