Miembro Cabernet Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Volvi a verla... La verdad no acostumbro a ir dos veces con la misma chica....pero Luana es un puema... Esto fue el Sabado a la noche, la bruja tenia cena con amigas, asi que envie un wasap y luana estaba disponible. Fuimos a un hotel por la zona de Almagro, nos comimos a besos, mucha piel, mucha onda. Se va al baño y vuelve hecha una perra, con tacos y todo....me empieza a hacer un pete tremendo con visita a gemelos y mas abajo tambien. Tuve que pararla varias veces por que me iba. Seguimos con la lucha beso a beso, mano a mano. En muchas posiciones, hasta que la puse en cuatro y le di murra hasta largar a mis futuras generaciones a una muerte segura contra el paredon de latex La verdad que me encanta...la pase muy bien las dos veces que estuve con ella y seguramente habrá más. Cambio el telefono, asi que data solo por MP. Mi tablita es asi.... Tablita Sugerida: Servicio: 9 Cara: 8 Tetas: 9 Colita: 8 Cuerpo en general: 9 PT: 10 Besos: 9, Garching: 9 Relojea?: No! Onda: 10 Reincidencia?:claro que si! Cobra por adelantado: No Gift: 500
Miembro daybando Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Luana...si otra vez! gracias colega por compartir tu buen momento vivido con Luana, se ve que tenes muy buena onda y piel con ella lo que me entusiasma para conocerla abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro o_lbd Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Luana...si otra vez! Felicitaciones!! hay fotos de esta nena?
Miembro Big Lewoski Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Luana...si otra vez! te felicito! sale pedido por MP, parece que tengo el celu viejo
Miembro nanonet Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Luana...si otra vez! Felicitaciones Cabernet! Tenía un nº de la nena, pero parece que lo cambió. No llegué ni a hablarle. Saludos y gracias por la data. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro hell853 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Luana...si otra vez! te contacte cabernet xq tengo el num viejo!!! la p estoy laburando x almagro y la tengo en la lista hace mil... gracias x otra xp!! abrazo
Miembro jimiconway Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Luana...si otra vez! como carajo hacen para tener wapp estando en pareja LPM .... tienen dos celulares
Miembro Lazy07 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Luana...si otra vez! Gracias y felicitaciones por compartir esta experiencia. Ahí te mando un mensaje privado. Saludos.
Miembro matias_1964 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Luana...si otra vez! Gracias Colega por compartir. Me gustò tu XP. Abrazo.
Miembro p2p Publicado 20 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Re: Luana...si otra vez! Felicitaciones por la XP, le tengo unas ganas terribles.. espero conocerla pronto. Saludos.
Miembro meow Publicado 28 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Luana...si otra vez! gracias x compartir viene sumando esta mina
Miembro beto2529 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Luana...si otra vez! Lo felicito... !!!! Yo la pasé mortal..!!!!!. La había contactado con un celu. Me dió el siguiente..y ahora tiene otro..Va mp..
Miembro BruceLee Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Luana...si otra vez! Felicitaciones por excelente XP!!
Publicaciones recomendadas