Miembro Caht21 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: Anahi de Platynum Es razonable el dilema. Sugerencia: de primera no te va a cerrar, a menos que seas un gatero experimentado, habituado a remarla para coger en donde sea y con quien fuera, sin hacerle asco a cuartuchos oscuros y sucios y a baños deprimentes; de segunda, cuando ya sepas a donde vas y lo que vas a encontrar, te va a cerrar y mucho. Saludos y buena suerte el lugar mucho no me importa ( si vieran mi habitacion) el olor si hubiese si... lo que me importaria que fuera buena onda mas que nada
Miembro KYMBA2012 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Anahi de Platynum Es razonable el dilema. Sugerencia: de primera no te va a cerrar, a menos que seas un gatero experimentado, habituado a remarla para coger en donde sea y con quien fuera, sin hacerle asco a cuartuchos oscuros y sucios y a baños deprimentes; de segunda, cuando ya sepas a donde vas y lo que vas a encontrar, te va a cerrar y mucho. Saludos y buena suerte Mas que gatero experimentado, yo diria gatero palo y a la bolsa. No me va remar casi nunca en esto........ Alguno se hace la pelicula que no esta gatillando por coger.
Publicaciones recomendadas