Miembro jefbride Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Natalia - PY - Parque Patricios richard: por 4 rocas me parece que tiene muchas opciones sin tanta restricción. que besen, no lo apuren, buen pt sin, que no sea mecánica, servicio 5??? igual gustos son gustos y el que gatilla es ud. suerte y gracias por su relato.
Miembro daybando Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Natalia - PY - Parque Patricios gracias por compartir la ex con Natalia, me gusto mucho el tirapedos que se ve en las fotos pero el hecho que no se entregue en los besos me tira pa triqui porque es un punto importante para mi abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro elpotas Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Natalia - PY - Parque Patricios Venia bien.. pero eso de andar apurando.. una lastima, se la ve fuerte. gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro Galante Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Natalia - PY - Parque Patricios gracias por el dato colega, aunque no me va mucho cuando te apuran... saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro 152 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Natalia - PY - Parque Patricios Sr richard coincidimos en todos los detalle.Es un desperdicio ese lomo.Vas una vez pero no volves.Jaja
Miembro MrPunchy Publicado 22 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Re: Natalia - PY - Parque Patricios Gracias por el aviso. Mejor suerte la prox
Publicaciones recomendadas