Miembro robin 29 Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 amigos alquile una of en Maipu 8xx y se que es alto edifico de gatos alguien me puede recomendar alguna que este en este edificio
Invitado Diego de la Verga Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 El portero te canta todas.... Diego.
Miembro agusferra Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 Robin si nesecita un socio , compartiria la of con ud , eso si no va a encontrar en todo el dia !! salute!!!!!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro robin 29 Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 el portero no me tiro ni medio centro me dijo nene aca se trabaja no se jode
Miembro quieroungatito Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 te garco!!! portero turro, tirale unos mangos.
Miembro gatopardo71 Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 Mandalo a limpiar las escaleras mientras te paseas con un gatito y decile mira bolu lo que me voy a comer!!!! jajaja segui laburando pibe!!! jajaja!!! Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Diego de la Verga Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 Echalo por nabo, primero por decirte nene y segundo y más importante por no darse cuenta que los gatos tambien estan laburando, si todavía no se enteró decile que intente cogerse a alguna sin guita... Hay una forma de sacar data, pone la dirección en alguna guia por direcciones y googlea los telefonos. Si es un edificio de oficinas los departamentos que no figuran en guia tambien son candidatos. La otra es que te pares en la puerta con un par de rocas en la mano y cada mina que pase le digas: cojo, cojo... de paso por ahi te ligas una amateur, posteas la xp que están en falta. Póngase a laburar buscando la data que para eso esta la oficina! Diego.
Invitado Juancho Talarga Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 el portero no me tiro ni medio centro me dijo nene aca se trabaja no se jode Que resentido del orto. volve a preguntarle, solo para joderlo, y cuando te conteste que el esta para trabajar y no para joder, explicale que no querias invitarlo, que el que va a garchar sos vos. Deja que todo fluya, ya te vas a ir encontrando con las chicas en el hall, en el ascensor.
Miembro robin 29 Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 voy a dejar pasar los dias hoy es el primero me cruce con una pero no da para preguntarle cuanto cobras en que pagina estas
Invitado Diego de la Verga Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 robin, robin, las chicas se van a encargar de aclarartelo, lo único que hay que hacer es mirarlas con una sonrisa, ellas te van a sacar tema de conversación. Diego.
Miembro jerjes Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 que suerte asi no vas a tener que caminar mucho..solo te vas a dar cuenta....en el ascensor...las vas a ire viendo. que buena exp.....eso de alguilar en gatilandia. ya me exita pensar que me encuentro todos los dias subiendo y bajando en el ascensor.....que bueno para hacer rel . publicas. te fellicito. yo no se cual es....pero enseguida te vas a dar cuenta por los gatos y las caras de ochocuarenta que son inconfujdibles
Miembro jerjes Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 no sera el pv. de la diosda que se llama juliana....de baire girls...la que salio en novedades??' te imaginas que bueno
Invitado Diego de la Verga Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 Con Antonella de vecina cotiza más que Puerto Madero!!! Diego.
Miembro gabus Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8x3 te vas a dar cuenta en el ascensor por la cara de las chichis...ahi preguntas...
Miembro robin 29 Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: consuta alquile una of en edificio gatero maipu 8xx gente ninguno fue a este edificio hacer memoria
Publicaciones recomendadas